miércoles, 8 de enero de 2014

Book Haul #1

¡Sí, señoras y señores! ¡Por fin me he lanzado a grabar vídeos para el blog! Cuando empecé con la La vieja Morla no pensé ni remotamente que fuera a acabar delante de una cámara hablando de libros, pero fíjate tú cómo son las cosas que ahí estoy, dando la tabarra con eso mismo que muchos adoramos: LIBROS.
Lo digo en el vídeo y lo vuelvo a decir ahora, siento mucho que sea tan largo, pero es que tenía mucho que decir, para el próximo intentaré abreviar por lo menos a la mitad, de verdad de la buena. 

Espero que os guste (es el primero así que os pido clemencia), y si es así, ya sabéis, podéis subscribiros (o no), como queráis :-) 




Reseña: Perdida

Reseña: Sé lo que estás pensando
Reseña: El Rey Trasgo - La ciudadela y la montaña
Reseña: Infinite
http://laviejamorla.blogspot.com.es/2014/01/resena-infinite.html
Blog del sorteo: Vanilla Twilight y La esquina de los marginados


Barb Hernández

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno o está en vuestra lista de pendientes?


Nota: Todos los vídeos que suba estarán almacenados en la pestaña "Vídeos", aunque si son vídeo-reseñas también los podréis encontrar en la pestaña "Reseñas", en el enlace correspondiente a la novela reseñada.

4 comentarios:

  1. Di que sí, killa tu amplía tu territorio, aumenta tus posibilidades, es lo mejor que puedes hacer ;)
    Yo estoy leyéndome, como te dije que haría, el de Perdida y de momento va bien...no he leído mucho, así que tampoco se puede pedir más.
    Bueno...creo que a todos los que hayan visto el video les ha quedado claro que TE ENCANTAAAAN los mapas, no podías abrir más los ojos al decirlo :P
    En fin, espero que este sea el primero de muchos vídeos, porque eso significaría que estás leyendo muchos libros, (cosa sana para tu mente), y que hay gente que te sigue ( cosa sana para tu espíritu)...pues eso, que tengas suerte!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Espero que te guste muchísimo El círculo, a mi es una saga que me encanta!!! :O Oscura y misteriosa... :D
    Tengo los del Trasgo por ahí sin leer... soy lo peor xD
    Y Sombra y hueso es ¡¡¡impresionante!!! Me ha dejado pasmada, yo también le tenía muchísimas ganas y yo me fui por las reseñas de ¡¡¡es genial!!! :D
    Espero que disfrutes de los que aun no has leído.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, te quedó genial el vídeo guapa, te animo a hacer mas :D
    Yo en mi blog solo subí uno también y es cierto que cuesta grabar :S, pero a ti se te ve super natural ante la cámara hablando ^^

    En cuanto a los libros, el de Anna vestida de sangre, estoy deseando leerlo :D, tiene muy buena pinta esa bilogía.
    El guardián entre el centeno lo tuve que leer en el instituto, y recuerdo que luego me lo volví a releer unos años después, pero me parece muy normalito. Si es cierto que para su época fue un boom por el tema que trata, pero a día de hoy lo lees y yo creo que no se te hace nada del otro mundo.
    El de Jonh Verdon también lo leí hace unos años y tiene mucha intriga hasta el final la verdad, pero no se porque no terminó de convencerme del todo :S
    El rey trasgo me llama bastante, fíjate que al principio me fijé en él por su portada, como bien dices es preciosa, por lo extravagante que es, tiene un algo que me encanta, así que espero poder leerlo tarde o temprano y también su continuación.

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. holaaa laura!!

    qué bien ver ahí Infinite.
    Me alegro de que te haya gustado.
    Y la edición... aish 2 de letras.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).