martes, 17 de diciembre de 2013

Sección remodelada

Buenos y nublados días, principesos y principesas. Escribo esta entrada para informaros de que la sección antes conocida como "Retales de mí", ahora ha pasado a llamarse "Mis obras". El contenido que alberga es el mismo, pero ahora está clasificado en tres apartados: dos de mis novelas "Los mundos de Täryenn" y la titulada provisionalmente "Cerezos", y otro con algunos de mis relatos. Cualquier noticia relevante sobre alguna de las dos novelas la podréis encontrar en su sección correspondiente.

Como última cosa, y como algunos me habéis preguntado dónde podéis leer Los mundos de Täryenn, os recuerdo que la novela está pendiente de valoración editorial (con muy buenas perspectivas) y por ello solo tengo los 3 primeros capítulos subidos a Wattpad, que si queréis podéis leer aquí.

Nada más por mi parte. 
¡¡Besos a todos!!

4 comentarios:

  1. ¡¡Qué grandísima noticia eso de que esté pendiente de valoración editorial!! ¡¡Muchísima suerte, seguro que lo consigues!! :3
    ¡Un fuerte abrazo! En serio, me ha animado mucho esa noticia tuya, ya nos dirás :)

    ResponderEliminar
  2. Hala! Es de pendiente de valoración editorial suena muy pero que muy bien .


    Besos

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que me alegro de que le hayas cambiado el título, porque cada vez que leía "Retales de mi" me quedaba un momento quieta, pensando: "Uuuh, qué miedo..!! :P" lo de Mis obras me parece mas claro, ya sabes que esta inculta te lo agradece ;)

    ResponderEliminar

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).