viernes, 1 de noviembre de 2013

La nueva Morla

Tengo que deciros, así, para empezar, que esto de tener blog y querer mantenerlo aseado, mono, aconjuntado y presentable es un auténtico COÑAZO de los grandes, y para alguien que no tiene ni zorra idea de trastear con el HTML ni de ponerme con el photohsop, pues más todavía. El caso es que el otro día me di cuenta de que el blog necesitaba un lavado de imagen total y absoluto. Quería que estuviera más limpio, que resultara más elegante y formal porque, después de todo, es la única imagen que tengo como escritora de cara al exterior y por lo menos quería que pareciera más "de verdad". No es que el otro no me gustara, en absoluto, pero esta versión (que no puede ser más diferente) es más apropiada y, por qué no decirlo, me encanta.

Os comento los principales cambios:

  • Colores de la plantilla y cabecera: Antes primaban los colores tierra y ahora son los blancos, grises y negros.
  • Iconos para seguirme en las redes sociales.
  • Disposición del cuerpo y el sidebar: Antes tenía el cuerpo en medio con una sidebar a cada lado, ahora he puesto una sola a la izquierda para tener mayor orden y espacio.
  • Datos personales: Antes los tenía según el gadget de Blogger, pero ahora los he personalizado en la primera imagen que aparece a la izquierda, en el apartado "¿Quién escribe?".
  • Ficha técnica: Esto nunca ha sido muy constante en el blog. Al principio no tenía ninguna, luego diseñé una acorde con el diseño anterior y ahora he creado otra acorde con el diseño actual.
  • Imagen de puntuaciones: Antes tenía calaveras. Ahora siguen estando comprendidas del 1 al 7, pero con unas imágenes muy cucas. Os pongo tres de muestra.



Y nada más, si no me equivoco. Espero que os guste la nueva imagen de La vieja Morla y que os sea más cómoda para moveros por ella.

¡Mil gracias por estar siempre ahí! 


10 comentarios:

  1. ¡Ha quedado genial! Es un diseño increible ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta muchooooo ,de verdad que mucho sobre todo la foto que has puesto debajo de "quien escribe"

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una imagen que encontré, pero estaba muy diferente, así que le tropecientos mil retoques hasta que quedó como quería. ¡Me alegra que te guste! :-)

      Eliminar
  3. Muy bonito, para no tener ni idea te ha quedado fantástico ;)

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    No conocía tu blog, pero me encanta así que me quedo y te sigo!

    Un beso desde http://www.lecturassaludcm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la decoración ^^
    El gif me ha matado JAJAJAJAJA

    ¡besitos! xx

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial el nuevo diseño, más sencillo y simple :D

    ResponderEliminar
  7. Me gustaba mucho La Vieja Morla de antes, pero hay que reconocer que esta es más elegante y seria...La Vieja Morla en blanco y negro.. :)

    La pizarra en mi opinión es lo mejor de todo ;) <3

    A ver si es verdad que a la gente le gusta el nuevo diseño, espero que le guste a más gente, a gente nueva, espero que después del trabajo que te ha costado hacer la reforma consigas lo que pretendías ^_^

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu nuevo diseño!!
    Mucho más cómodo de ver, aunque el otro era más cálido este es más chulo!
    Un beso
    Amarie

    ResponderEliminar

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).