lunes, 10 de junio de 2013

¡Ya tenemos el primer cartel!

Por fin vemos el primer cartel de "La desolación de Smaug", que será la segunda parte de la trilogía creada por Peter Jackson para llevar al cine "El Hobbit". ¿Pondrá Jackson cosas en la película que no aparecen en el libro? Sin duda alguna. Yo por mi parte ya espero elementos y personajes de otros libros relacionados con la Tierra Media para dar más profundidad a la película (pues el libro no es que tenga mucha). 
Algunos dirán que es un insulto a Tolkien (como ha pasado con la primera parte), pero yo creo que es todo lo contrario. Cada película que hace Jackson sobre alguna obra suya me parece una auténtica alabanza a su imaginación y sus novelas, y creo que pocos hay más perfectos para llevarlas al cine que él.

Por cierto, mañana saldrá el primer trailer de la peli, así que estad atentos al blog porque podréis encontrarlo aquí. En cuanto al cartel, ¿qué os parece? ¿Qué esperáis de esta segunda parte? ¿Os gustó la primera?
¡¡Comentad!!


3 comentarios:

  1. ¡Qué ganas tengo de ver esta peli! *O* La verdad es que estoy deseando volver a ver a todos los personajes de la primera parte ♥

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!
    *O*

    No puedo contener mi emoción!!

    xoxo
    Amarie
    Libros hasta el Amanecer

    ResponderEliminar
  3. Admiro a Tolkien, adoro a Petter Jackson, muero con El Señor de Los Anillos.........sí, creo que la veré... :D

    ResponderEliminar

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).