lunes, 3 de marzo de 2014

¡EDITORIAL REVELADA!

¡Siiii! Ayer ya se reveló por fin en este maravilloso tweet cuál es la editorial que se va a encargar de publicar "Los mundos de Täryenn". Sé que algunos lo sospechábais ya y otros posiblemente ni sepáis quiénes son 2deLetras
Bueno, pues permitirme las presentaciones.

2deLetras es una editorial que ahora empieza a romper el cascarón, pero una señora editorial con todas las letras (nunca mejor dicho). Cualquiera que haya tratado con ellos sabe que son cercanos, amables, atentos y profesionales. No voy a hablar mal de otras editoriales porque en realidad no he tenido experiencias destacables con ninguna otra que no sea 2deLetras, pero sí que puedo decir que estoy contentísima de haber dado con ellos y no haber sido otro caso más (que era lo que esperaba) de autora novel que es rechazada o ignorada por una gran variedad de razones, aunque la que más prima es que no eres "nadie", y si no eres nadie.... amigos míos, mal empezamos.
Con esta editorial sin embargo, esto no es así. Aunque te llames Facundo Raimunero y vivas en una cueva, ellos se van a leer tu novela y van a darle la oportunidad que merece, que es lo mínimo que se espera de un editor.
No quiero tampoco deshacerme en halagos porque sé que mucho pensaréis que lo estoy haciendo porque es mi editorial y porque además ya hablé de ellos sin hablar de ellos en la pregunta 7 del reto Yo Escribo.

Peeeeeeeeeeeeero, señoras y señores.... ¡¡¡¡ahora viene lo mejor!!!!

¿¿Queréis leer la sinopsis oficial de "Los mundos de Täryenn"??
¡¡Pues aquí la tenéis!!


¡¡Buaaaaaaaa!! ¡¿No es fantabulosa?! ¿Qué os parece? A mí me encanta y espero que a vosotros también, que después de todo es a quienes os tiene que encantar :-)

La publicación está prevista para Mayo, ¡¡así que ya queda poquito!! 

Estoy deseando que la leáis. Desde que comencé a escribirla me moría de amor pensando en lo maravilloso que sería ver las reacciones de la gente al tenerla. Y bueno, no voy a poder ver vuestras reacciones, pero sí conocer las opiniones de muchos de vosotros y eso ya para mí es un sueño hecho realidad. Porque aunque muchos escritores digamos que escribimos para nosotros, por placer, siempre mentimos un poco, por lo menos en mi caso

Yo escribo porque no sé vivir de otra forma, porque es lo único en lo que me siento plena, feliz y absoluta, porque me encanta, pero una parte de esa pasión radica en la idea de que muchas otras personas te lean, compartan esas palabras, las vivan, las sientan y se introduzcan a través de ellas en una historia que no está totalmente acabada para mí hasta que los demás la disfrutan. 
Porque las historias están hechas para ser leídas, no para quedarse guardadas en un cajón; están hechas para hacer volar, reír y disfrutar, porque, como siempre digo, y voy a tener que acabar registrando esta frase, las palabras pertenecen un instante a quien las escribe, pero acompañan toda una vida a quien las lee.
Deseo de corazón que mis palabras os acompañen siempre, que Täryenn, el mundo de los mil mundos, os enamore y fascine como me enamoró y fascinó a mí.
Un beso enorme a todos y gracias por dedicar un poco de vuestro tiempo a leerme. 
¡¡Sois unos soles todos!!

28 comentarios:

  1. FELICIDADEEEEEEEEES!!!!!

    Madre mía, no te conozco, sigo tu blog desde hace relativamente poco, pero me siento muy feliz de que se vaya a publicar tu historia!!
    También siento muchísima empatía porque yo también escribo y también me gustaría llegar a la gente y que algún día leyeran las hojas que escribo desde el corazón. De verdad muchas felicidades, pienso compartirlo en mi blog ahora mismo porque me ha encantado!!
    Y nada desearte que sea todo un éxito y que aunque no nos conozcamos, te doy todo mi apoyo!!

    P.D.: La frase "las palabras pertenecen un instante a quien las escribe, pero acompañan toda una vida a quien las lee" es tuya? Porque me parece fantástica *_____*

    Un besazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaahhh!!!! Gracias, gracias, gracias!! De verdad, muchas gracias por el apoyo *-*
      Y sí, la frase es mía jejejeje aunque parezca una típica cita de alguien conocido es mía, por eso digo que la voy a tener que registrar xD

      Un beso!!

      Eliminar
    2. Te contesto aquí la respuesta de mi blog y la que me has puesto aquí, no me tienes que dar las gracias, dátelas a ti porque me ha encantado todo lo que has escrito, creéme que si mi bolsillo me lo permite por supuesto que lo cogeré para leermelo y seguro que meterlo en la lista de mis libros favoritos ^^

      La frase de verdad me encanta, y con tu permiso me la pondré en mi pared porque es fabulosa *___*

      Y jo, me ha emocionado ver que justo cuando entro en tu twitter para seguite, tu último tuit ha sido nombrando mi post :3

      Un besote enorme de verdad y que todo el apoyo del mundo para ti y tu historia!!!

      Eliminar
    3. Awwwww de verdad te juro que me emocionó verlo :3!!!

      A lo de la frase, me refería en la pared de mi habitación, pero ya que me lo has dicho lo pondré en mi blog porque asdfghjklñ esa frase se lo merece (con tu nombre abajo claro!!)

      Un besito muy grande y que sepas que siempre tendrás un huequito monoso en mi blog para ti ^^

      Eliminar
  2. :O tiene muy buena pinta! Espero poder leerla.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. La sinopsis tiene una pintaaaaaaaaaaa tremenda .
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, le daré una oportunidad seguro. Y sí, yo también pienso que una historia no esta completa hasta que alguien la ha leído y que acompañan al lector durante toda su vida.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Este libro si que me lo apunto y con mas ganas de leerlo todavia, gracias a tus palabras, te deseo muchisima suerte con él. Un abrazo y espero que nos cuentes mas detalles.

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por esa pronta publicación! me alegra que te haya ido tan bien con la editorial y de que quede tan poquito para que tu libro salga al mercado, esperaré con ganas su publicación!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias a todos!! De verdad que sí, no sabéis la ilusión que me hace pensar que dentro de poco mi retoño va tener tantos hogares nuevos! *-*

    ResponderEliminar
  8. Los que te conocemos, nos alegramos mucho, Laura.
    Te lo mereces.
    Täryenn será sin duda, un lugar fascinante donde soñar.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Ya te felicité por Facebook y es verdaderamente emocionante que por fin te publiquen!
    Estoy deseando que llegue el momento de poder leer la novela.
    Un saludo y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!!!! Me alegro muchísimo, es un paso gigante para una escritora.
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Que noticia más buena!
    2deletras es una editorial muy buena, me alegro de que publiques con ellos.
    Mucha suerte con el libro, que pinta estupendamente y tengo ganas de leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades. Me alegro mucho por ti, solo puedo imaginar lo que se siente. Te deseo mucho éxito :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Enhorabuena! ^^
    Por cierto, al final me lo he pasado bien y todo contestando a tus preguntas (por la nominación del Liebster) en mi pequeño jardín de malas hierbas. Puedes ver mis respuestas aquí: http://lasmalashierbasnuncamueren.blogspot.com.es/

    =)

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades de nuevo! =)

    La verdad es que ahora mismo tengo sentimientos encontrados... Quiero leerla, pero al mismo tiempo me da bastante miedo hacerlo. En todo caso, cuando salga la compraré, aunque solo sea por apoyar la "causa" ^^' pero no sé si reuniré valor para echarle un ojo (o cuándo): tengo por regla no leer (y mucho menos criticar) historias escritas por gente con la que me hablo (excepto las de Zarza, que de todas formas es un monstruo sin corazón y no le molesta que yo sea otro =D).

    En fin, que... de verdad me alegro mucho por ti ^^

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, tu amable nominación a los Liebster Awards ya ha sido contestada en El jardín de las malas hierbas (http://lasmalashierbasnuncamueren.blogspot.com.es/2014/03/liebster-awards-20-cicutas-remake.html)

    e.e

    ResponderEliminar
  16. Esperamos con ganas el libro y que tengas mucho éxito!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Muchas felicidades por la publicación, espero poder leerlo pronto :)
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Felicidades, felicidades!! *-*
    La editorial tiene una pinta genial (y un concurso para ilustradores *-*), así que enhorabuena. Acabo de mirar la sección del blog con las cosas que has escrito, y aparte de Los mundos de Täryenn, me llama también mucho la atención Cerezos. Además pones una imágenes muy sugerentes cuando escribes sobre tus novelas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La editorial es genial y hacen concursos a menudo, así que no los pierdas de vista. Y lo de las imágenes es porque para mí son muy importantes cuando escribo :-)

      Muchas gracias por pasarte, Diana!

      Eliminar
  19. Hola, Laura^^
    Muchísimas felicidades por la publicación, yo también estoy intentando publicar mi libro y 2deletras era una de las pocas editoriales con las que pensaba hacerlo, pero, viendo cómo ha ido lo tuyo, me lanzo de lleno a ellos *^* Por otra parte, quería preguntarte un par de cosillas si no es molestia, aunque me gustaría hacerlo por mensaje privado en twitter.
    Soy Unlimited World, ahora mismo voy a seguirte^^ (si no lo hago ya e.e)
    Besos, y de nuevo, enhorabuena^^

    ResponderEliminar
  20. mucha suerte,tienen que leerlo y disfrutarlo entre más gente mejor,que seguro que disfrutan,felicidades

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades por conseguir publicar :)
    La verdad es que la sinopsis pinta genial :D, me encantaría leerlo para cuando salga :)

    Por cierto me encantó la frase de "las palabras pertenecen un instante a quien las escribe, pero acompañan toda una vida a quien las lee." *.*

    ResponderEliminar
  22. Hey n.n
    Descubrí tu blog hace nada porque te veía comentar a menudo en el blog las malas hierbas xD No sabía que tenías un libro publicado, así que aunque vaya con retraso, ¡FELICIDADES! ^^ Siempre me alegra mucho ver a escritores jóvenes que intentan aportar cosas nuevas al mundo literario y salen adelante. Cuando me sea posible intentaré hacerme con tu libro :)

    Enhorabuena de nuevo ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La novela seguramente saldrá en septiembre ^__^

      Eliminar

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).