sábado, 16 de marzo de 2013

Immediate Music


Immediate Music es una compañía de música orquestal de California especializada en la composición de temas para películas, videojuegos y trailers. Con esta presentación sobra decir que sus temas son puramente instrumentales y corales, y que son completamente recomendables para todos los que, como yo, somos aficionados a las bandas sonoras de prácticamente cualquier tipo.
Sin más dilación os dejo con mis canciones predilectas.

 ¡Espero que las disfrutéis tanto como yo! 


1 comentario:

  1. Joe...cada vez que escucho la canción de La Delgada Línea Roja me entran ganas de ver la película, y luego de llorar :( qué preciosa es...

    ResponderEliminar

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).