domingo, 21 de enero de 2018

Los androides que no amaban a las mujeres

Hace un mes que debería haber publicado esta entrada, pero aunque llega tarde, aquí está por fin tal como os comenté en la anterior, donde os hablaba un poco de mis proyectos actuales y comentaba que uno de ellos iba a salir en lektu en diciembre. Pues bien, ¡así fue! 
El relato en cuestión se titula "Neven" y está enmarcado en el género de ciencia ficción. En su página de lektu podréis encontrar una breve sinopsis y variedad de formatos para su descarga (epub, PDF y mobi) gratuita mediante pago social (que no es otra cosa que compartir el enlace del relato en redes).
Estoy encantada con el recibimiento que ha tenido hasta ahora, sobre todo porque no me gusta escribir relatos y es algo que me cuesta bastante, pero cuando una ve los resultados tan positivos lo cierto es que compensa todo el esfuerzo. Además, conté con el consentimiento de Zezn para usar su maravillosa fotografía como portada y no podría estar más contenta.

Espero que disfrutéis de la lectura si decidís descargarlo. ¡Ya me contaréis qué tal!



2 comentarios:

  1. Hola! Ya lo leí, en cuanto vi que lo publicaste. Me encantó! Muchas gracias por compartirlo. Deseando leer más cosas tuyas, tienes un estilo que me encanta.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, he leído tu relato y me pareció excelente hasta el momento en el que Emily sufre este accidente, pero a partir de allí creo que perdió la esencia, me hubiese gustado que esta última parte fuese más acorde a cómo se venía desarrollando, lo dejaste muy “light”

    ResponderEliminar

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).