jueves, 25 de febrero de 2016

¡Eureka! (Club de lectura)


¡Me he apuntado a un club de lectura! ¡Yo! ¡¿Qué es esto?! ¡¿Qué está pasando?!

EL APOCALIPSIS VA A LLEGAAAR
Vale. *Se aclara la garganta*. Pongámonos serios. En realidad no es para tanto que, después de años de vida negándome a participar en un club de lectura (porque soy la cosa más lenta leyendo de este mundo y me agobio) haya decidido hacerlo ahora porque da la casualidad de que este club tiene una pintaza de estas de no poder decir NO. Por eso estoy aquí, morleros míos, para hablaros un poco de él, pero sobre todo para que le echéis un vistazo y os apuntéis si os interesa.
Este club, creado por Natalia (La reina cuervo en twitter), del blog Spiralling propone algo muy interesante, y es sacar a los lectores un poco de su zona de confort, animándoles a leer géneros o libros que, en circunstancias normales, no querrían leer. Esto me parece genialoso para aquellos lectores que se sientan un poco estancados en un género y no sepan cómo adentrarse en otros. En mi caso es poco "trampa", puesto que me da la sensación de que el club está precisamente en mi línea de lecturas, sólo hay que ver las propuestas para el mes de marzo. Os animo a visitar la entrada donde la autora explica cómo participar y que os animéis, porque seguro que nos lo pasamos genial.

.---> CLUB EUREKA <---.


7 comentarios:

  1. Hooooola,

    LAURAAAAAAA, ¡¿TE HAS APUNTADO?! ¡¿TÚUU?! *___*
    Yo también lo hice. Me pareció muy interesante. <3
    Hace tiempo que no me apuntaba a nada...

    Estoy muy contenta de que te hayas apuntado *O*
    Y qué bonito por tu parte, ¡dándolo a conocer!

    Un gran beso,
    y uno para Lucio :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por hacerte eco del club, preciosa (y, sobre todo, por haberte animado a apuntarte *hugs*).

    Ahora sólo nos queda cruzar los dedos y prepararnos para disfrutar de unas buenas lecturas *___*

    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :D. XD, me pasa como a ti, los clubs de lectura en principio me agobian un poco, por que me doy cuenta de que igual no me da tiempo a leer el libro, y al final soy bastante desastre XD.

    Me pasaré a ver la propuesta de este club a ver que tal ^^. Mucha suerte con ello ^^, ¡besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guay! Me encantan los clubs de lecturas!! Yo me apuntaría, pero con el Club Pickwick estoy más que liada, que los clásicos llevan su tiempo xDD
    Estaré atenta a vuestras lecturas, que por lo que he visto van a ser muuuy interesantes :D
    Bsote!!

    ResponderEliminar
  5. Hola :) creo que me lo voy a pensar, no para este mes, pero si para los siguientes. Gracias por darme a conocer la iniciativa, siempre he querido estar en un club de lectura, aunque me molaría en persona mucho más. Un besin^^

    ResponderEliminar
  6. Me pasa como tu, si me apunto es un poco trampa porque viendo las propuestas son libros que leería Jijijijijiji pero bueno que más dará, que yo lo que quiero es leer en conjunto con la gentecilla

    ResponderEliminar
  7. Yo no se si apuntarme para este mes, me han cambiado el horario del trabajo de tardes a mañanas y eso me mata, soy lectora nocturna, igual estoy pendiente para apuntarme pronto.

    Un beso

    ResponderEliminar

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).