martes, 5 de enero de 2016

Sonidos de ambientación para escribir


Esta es una entrada rayo. De aquí a un tiempo mis días estarán a tope y no tendré tiempo de actualizar el blog apenas, si acaso para entradas de este estilo, pero bueno, vamos a ella.
Hoy vengo a hablaros de dos canales de youtube que encontré ayer y que, sinceramente, me parecen una pasada para aquellos que escribimos. En estos canales podréis encontrar sonidos de ambiente de zonas muy concretas y conocidas como Rivendel, la sala común de Gryffindor, la casa de Bilbo en la Comarca o el callejón Diagon en una solitaria noche navideña. Hay muchos, muchos más de lugares que podrán ser más familiares para los amantes de los videojuegos, pero que igualmente os serán válidos si no los conocéis para crear una perfecta ambientación de nuestras escenas. Además, los vídeos suelen durar en torno a una hora, por lo que no tendréis que preocuparos de darle a repetición constantemente. La verdad es que la atmósfera que crean es muy buena y bastante útil según qué escenas. Os dejo aquí los canales y algunos ejemplos para que le echéis un vistazo.


El Castillo Negro - Juego de Tronos

Apartamento de Neo - Matrix

Expreso de Hogwarts

Carrera Blanca - Skyrim


¡Espero que os haya gustado!
¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. Desde que lo dijiste es Twitter me picaste y la verdad es que están realmente bien. He estado curioseando unos cuantos y para fondo mientras se escribe son geniales.
    Hurra por tu hayazgo.
    Un besote
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Ese gif... e_e. La verdad es que me encanta la música que eliges siempre. ¿Te acuerdas de la BSO de The Leftovers? La pusiste un día por tuiter y la usé mientras escribía una feto-historia. ¡Lo bueno es que esa escena me quedó monísima! Lástima que el resto fuera para arder en los fuegos del infierno tras una breve visita en la Muerte infinita.

    Besitos querida *_*

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo dije el otro día, pero te lo digo para que quede escrito, por si me vuelvo loca sepan dónde empezó todo.
    Me has abierto un nuevo universo. El último fue el del Kpop, y ya no me hace falta decir nada más.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por compartir los canales! Seguro que resultará útil cuando haya que sentarse a martillear las teclas.
    Atte. Rika.

    ResponderEliminar

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).