Esta es una entrada rayo. De aquí a un tiempo mis días estarán a tope y no tendré tiempo de actualizar el blog apenas, si acaso para entradas de este estilo, pero bueno, vamos a ella.
Hoy vengo a hablaros de dos canales de youtube que encontré ayer y que, sinceramente, me parecen una pasada para aquellos que escribimos. En estos canales podréis encontrar sonidos de ambiente de zonas muy concretas y conocidas como Rivendel, la sala común de Gryffindor, la casa de Bilbo en la Comarca o el callejón Diagon en una solitaria noche navideña. Hay muchos, muchos más de lugares que podrán ser más familiares para los amantes de los videojuegos, pero que igualmente os serán válidos si no los conocéis para crear una perfecta ambientación de nuestras escenas. Además, los vídeos suelen durar en torno a una hora, por lo que no tendréis que preocuparos de darle a repetición constantemente. La verdad es que la atmósfera que crean es muy buena y bastante útil según qué escenas. Os dejo aquí los canales y algunos ejemplos para que le echéis un vistazo.
El Castillo Negro - Juego de Tronos
Apartamento de Neo - Matrix
Expreso de Hogwarts
Carrera Blanca - Skyrim
¡Espero que os haya gustado!
¡Nos leemos!
Desde que lo dijiste es Twitter me picaste y la verdad es que están realmente bien. He estado curioseando unos cuantos y para fondo mientras se escribe son geniales.
ResponderEliminarHurra por tu hayazgo.
Un besote
Lena
Me apunto el canal. Gracias! :)
ResponderEliminarEse gif... e_e. La verdad es que me encanta la música que eliges siempre. ¿Te acuerdas de la BSO de The Leftovers? La pusiste un día por tuiter y la usé mientras escribía una feto-historia. ¡Lo bueno es que esa escena me quedó monísima! Lástima que el resto fuera para arder en los fuegos del infierno tras una breve visita en la Muerte infinita.
ResponderEliminarBesitos querida *_*
Ya te lo dije el otro día, pero te lo digo para que quede escrito, por si me vuelvo loca sepan dónde empezó todo.
ResponderEliminarMe has abierto un nuevo universo. El último fue el del Kpop, y ya no me hace falta decir nada más.
¡Gracias por compartir los canales! Seguro que resultará útil cuando haya que sentarse a martillear las teclas.
ResponderEliminarAtte. Rika.