lunes, 6 de julio de 2015

Concurso literario 2deLetras


Me encanta el olor a blog nuevo por la mañana... 
Vale, en realidad no vengo a echarle flores a mi nuevo diseño (aunque es precioso, ¿verdad que es precioso?), sino a hablaros de algo que puede interesaros a muchos de vosotros si lo vuestro es escribir. ¡Y es que 2deLetras ha organizado su primer concurso literario! ¿No es genial? Además, no solo podrán participar escritores de novela, sino también de poesía. AQUÍ encontraréis las bases y todo lo que necesitáis saber, pero ya os digo que tenéis de plazo hasta el día 20 de julio y que el premio ¡es publicar la obra con ellos! 
Os animo a que os animéis y compartáis para que todos aquellos que quieran puedan participar. Es una oportunidad realmente buena, ya que 2deLetras es una editorial que siempre ha apoyado a los escritores nóveles y esta es una ocasión más donde lo demuestra. Animaos y enviad alguna obra, y si estáis terminando algo, ¡poneos las pilas y dadle caña, que todavía hay tiempo!

¡Mucha suerte a todos los que participéis! 

8 comentarios:

  1. Yo me apuntaría si el tiempo no fuera tan poco, creo que deberían de ampliarlo. Pero total, aunque no hicieran no tengo más de 18 años so...
    Un abrazo y gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé si tengo algo que cuadre para el concurso, pero siempre me han puesto muy nerviosa los concursos literarios y al final digo "ay me tengo que apuntar" y soy idiota y no lo hago. Si tengo tiempo y arreglo alguna historia tal vez lo haga :)
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por avisar por aquí, Laura! Una penica que el concurso sea para mayores de 18... Pero bueno, ya será para el año que viene ;)
    ¡Un besazo!
    Dafne

    PD: *-* ¡Qué preciosidad de diseño! Mil felicitaciones para la artista, es un trabajo magnífico (aunque vaya a echar de menos a la antigua Vieja Morla, esta nueva cara también me encanta <3)

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!! Me encanto la idea encima don las semanas de vacaciones que tengo y puedo escribir!!

    Un beso grande y el diseño es precioso!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que no tengo nada listo para poder presentarlo, y no me da tiempo para acabar nada para ese plazo (estoy coordinando una antología y me da más curro de lo que pensaba), pero bueno lo intentaré a ver, y si no, cuando 2deletras abra de nuevo la recepción de manuscritos, les mandaré algo para que me «sufran» jejejejejejeje.

    ResponderEliminar
  6. Yo voy un poco a contrarreloj y agobiada con otras cosas, pero voy a poner todo mi empeño en terminar de corregir una novela y presentarla... a ver si me da tiempo y no me fallo a mí misma.

    Por cierto, está muy chula la cabecera.

    un besooo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! *__*

    Voy a comentarlo todo en esta última entrada.

    Antes que nada, ME ENAMORÓ tu nuevo diseño. Lo imaginaba tan increíble, ¡felicidades! Me encanta, en serio. Quedó demasiado GENIAL. Por otra parte, me fascinó la pequeña historia que compartiste en la entrada "Red", si es que se llamaba así, guauuuu!!!! Tan cortita y genial. *-* (¡y la ambientación!). Y por último, el concurso. Me encantaría participar, pero siendo sincera no tengo historias en mi armario invisible. Nunca llegué a escribir nada en serio, es una pena. Pero ahora que acabo la carrera, creo que me dedicaré un poco a la escritura, sobre todo por descubrirme. Algunas noches me las paso leyendo mis diarios, diarios que he estado escribiendo hace años, y me parece algo muy... único y especial. Me gusta volver a leerme, por ello me encantaría seguir escribiendo. Pero ahora estaría genial crear algunas historias, aunque claro, quien sabe si eso se me da bien. De una cosa estoy segura, ¡me hace tan feliz escribir para luego leerme a mí misma!

    Bueno, ahora mismo voy a intentar leer tu maravilloso libro. Encima me está encantando. Y siempre pienso: "Qué pena que no pueda ver a Laura en el Celsius, me encantaría tanto tener su libro firmado, verla, y si sería posible abrazarla." Pero algún día...

    Muchos besitoooooos!!

    ResponderEliminar

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).