miércoles, 22 de abril de 2015

Preventa de "Los mundos de Täryenn"


¡Hola a todos, hermosos! He venido corriendo a mi rincón virtual para comunicaros que mi novela "Los mundos de Täryenn", que saldrá a la venta el 30 de este mes de abril, podrá adquirirse en la tienda web de la editorial sin gastos de envío solo durante el período de preventa. El motivo es que, como bien sabéis, se trata de una novela grande y pesa lo suyo (tiene 764 pg y mide 15 de ancho por 23 de alto, así que imaginad cómo es la criatura, pa' comérsela).

Si estáis interesados, el método de reserva hasta que la editorial tenga operativa la tienda online, es mediante el envío de un correo a siguiente dirección: lmt@2deletras.es 
Podéis encontrar también toda esta información en la pg de la novela

NOTA: Debido a un error de imprenta la salida de la novela se retrasará unos días. La preventa se mantiene hasta nuevo aviso :D

Ya sabéis, si lo vuestro es la compra online y queréis ahorraros unos eurillos, haced la reserva de vuestro ejemplar antes del día 30.

¡Un besazo!

12 comentarios:

  1. Pues nada, libro solicitado via email como se indica. Deseando tenerlo ya entre mis estanterías.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, estoy en un dilema porque 20 euros para mi economía actual es mucho (aunque está bien para semejante mastodonte), pero es que después sale más caro y quiero leer porque me muero de curiosidad e.e ¿No sabes si lo pondrán por tiendas aunque sean pequeñas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ahora mismo no puedes comprarlo no te preocupes porque el libro no solo estará en la tienda de la editorial, estará en todas las librerías, y si no está en una librería puedes pedirlo sin problema ^-^
      Si tienes alguna duda sobre dónde adquirirlo puedes preguntarle a la editorial sin ningún tipo de problema ^^

      Eliminar
  3. Hola :) Como ya te dije ya hable con los majos de la editorial (antes de que lo anunciaras xD) y ya estoy apuntadísimo en la preventa. Que ganas de leer tu tocho maja :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  4. Uff, yo ya lo compraría, pero el mundo online no es el mío. xDDDDDD
    Esperaré verlo en las librerías*_________* DEJA DE HABLAR SOBRE TU LIBRO, QUE ME EMOCIONO.
    Por favor, un poco de consideración...
    Muchos besitos,

    ResponderEliminar
  5. Pues parece que vamos a tener que esperar un poco más... Se hace de rogar jeje

    ResponderEliminar
  6. No veo el día y la hora, quiero sumergirme en esas páginas y volar a mundos nuevos. Sé que me encantará y que tus obras formarán parte de los imprescindibles de mis estanterías.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Vanezuky!! Eres adorable. Ojalá lo disfrutes tanto como esperas ^-^

      Eliminar
  7. No veo el día y la hora, quiero sumergirme en esas páginas y volar a mundos nuevos. Sé que me encantará y que tus obras formarán parte de los imprescindibles de mis estanterías.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).