martes, 27 de enero de 2015

Cierre de aportaciones para el reto

A través de este banner podréis acceder a un índice donde aparecerán las entradas
relacionadas con el reto. Quien quiera puede ponerlo en su blog y quien n
pues no pasa nada, yo os voy a seguir queriendo igual ;-)  
Muchas veces me llamo lerda a mí misma, y si lo hago es porque lo soy. El otro día me dio a mí la neura de imponerme un reto en el que os proponía que me ayudaseis y ya lo creo que lo habéis hecho. Si no sabéis de lo que estoy hablando, haced click aquí. El caso es que no sé a veces por qué hago las cosas que hago, y este es uno de esos caso. Aun así, quiero cumplir como una valiente. Espero no morir en el intento.
He decidido cortar ya el flujo porque me veo escribiendo escenas hasta año nuevo y no puede ser. Aunque no lo creáis, en hacer un relato de unas 700 palabras puedo tardar perfectamente una hora entera con todos sus minutos y sus segundos, eso contando con que la canción en la que me base me transmita una escena QUE MÁS O MENOS ME GUSTE en poco tiempo (lo cual, por lo que se puede entender supercalifrigilísticamente bien con esas mayúsuculas, no es algo que pase a menudo, y menos cuando la música no la he elegido yo).

Ya he escrito 2 de los 14 relatos.... (14... Dios, voy a morir) y pronto os dejaré aquí el primero. Lo haré en orden de comentarios, siendo este el siguiente:
1. Gema Vallejo.
2. Oniros.
3. Dafne.
4. Lena J. Underworld
5. Chincla SQ.
6. Marina.
7. Beatriz L.M.
8. Vale.
9. Amarie.
10. Trixie Latorrette.
11. Alicia Navarro.
12. Evuelapluma.
13. Ekainim.
14. Miss Celeste

Espero que mi esfuerzo, además de a mí como entrenamiento, os sirva a vosotros al menos para disfrutar un poco leyendo. Si no es así, lo siento horrores, yo intentaré exprimir vuestras canciones y mi sesera al máximo :-)


10 comentarios:

  1. La verdad es que me parece un reto espectacular, pero yo no seria capaz, mi cerebro no da para tanto...-.-"
    Por eso mismo te deseo la mejor suerte del mundo, inspiración infinita y todo el ánimo que tengo. Estoy deseando ver esos maravillosos textos.
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco me daría mi cerebro para tanto, al tercero yo ya estaría KO. Mucha suerte... espero que sobrevivas XD Los textos seguro saldrán geniales!
    Un beso!
    Marina

    ResponderEliminar
  3. OMG! ¡Y a mí se me ha olvidado proponer mi aportación malvada! O.O Uhm. En cierto sentido quizás sea lo mejor, últimamente no me siento demasiado malévola, esa es la triste verdad.

    Qué ganas tengo de leer esas escenas de novelas que nunca serán. Y cuánto me gusta el banner.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperé tu canción, pero es que la cosa estaba creciendo ya demasiado y tuve que echar el freno. Me alegra que te guste el banner *-*

      Eliminar
    2. ¿Cómo no me iba a gustar el banner? La chica lleva espada y tatuajes, y el carnero tiene las pupilas bien dibujadas. Además llevo todo el día dándole vueltas a la imagen de una chica con el pelo de ese color, y esta mañana he hecho un garabato muy feo en mi agenda al respecto. Así que hoy era el día perfecto para que me gustara el banner.

      Eliminar
  4. OH DIOS MÍO LAURA, ¿ERES HUMANA? ¿Cómo lo haces? JAJAJAJAJA Qué bonita escritora puedes ser como para interaccionar con tus lectores, escribir todos juntos de alguna manera. Eso se me hace tan tan especial. ¡Gracias por tu esfuerzo y dedicación! Yo espero tanto leer cada uno de esos relatos. Ahora me encantaría haber aportado alguna canción, pero bueno. :3 Te debemos mucho amor. :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta la fecha creo que todavía nadie me ha revelado que tenga sangre de otro planeta xD Muchas gracias por tus palabras, en serio. Sé que está super trillado ya eso de que los escritores se lo debemos todo a los lectores, pero es que es verdad. Es decir, para mí que me leáis es TODO, mis palabras solo son mías cuando las pongo en el papel, el resto del tiempo os pertenecen a vosotros, a todo aquel que quiera disfrutarlas *-*

      Eliminar
  5. Lo siento tantísimo (de nuevo)...
    Aunque el mío ya está escrito pero me sigues dando penita xDD Espero que poco a poco vayas subiendo los relatos y te aseguro que fangirlearé con todos y cada uno de ellos como si fueran todos míos <3
    En fin, que mucha suerte, y te apoyo en el sentimiento.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Estoy deseando de empezar a leer escenas con su bso de fondo :)

    ResponderEliminar

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).