lunes, 2 de junio de 2014

Especial "Música Italiana"

Este fin de semana vi "Callejeros viajeros: Costa amalfitana", que es un tramo de costa en el golfo de Salerno salpicado de pueblecitos encantadores y bañado por unas aguas heladas y cristalinas. El caso es que estaba yo muy emocionada en el sofá porque salieron muchos lugares en los que he estado (es lo que tiene que mi cuñada sea napolitana, pero de las que te hablan en un dialecto super raro y genial, no de las que se comen). El documental iba acompañado de música y, por alguna razón, me entró la vena nostálgica de mis viajes a Italia, así que me ha apetecido sacar tiempo de donde no lo tengo para dedicarle un espacio a algunas de las canciones que más me gustan en este lindo idioma.

Cetara, el lugar donde más tiempo he estado de Italia.

La primera no tiene letra, pero está compuesta por un italiano para una de las películas más famosas de todos los tiempos, "El padrino". A parte de que me encanta, me veo en la obligación moral de que aparezca en esta entrada. (Por cierto, tengo que ver de nuevo esta trilogía, que con Boardwalk Empire no sabéis las ganas que me han entrado). El resto son de mis preferidas, espero que las disfrutéis :-)









1 comentario:

  1. Italia <3333 es tan bonita.
    Musica en italia nunca he escuchado, y bueno la primera como para no conocerla es <333333333333333333333333333333333333333333
    La ultima me suena mucho no se de que, de la tele seguramente y la de Tu Vuò Fa' L'Americano mola mucho, me suena también pero no se de que.

    un beso

    ResponderEliminar

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).