lunes, 9 de junio de 2014

BEST BLOG DESIGN AWARDS

Hallábame yo paseando tranquilamente por twitter, admirando la belleza de algunos de los perfiles de las personas a las que sigo, cuando me acordé de todos los blogs tan fantásticamente diseñados que visito a menudo. Los que me conozcáis sabréis que me encanta el arte digital, e igual que disfruto paseándome por DevianArt también disfruto pasándome por blogs bonitos. Entonces caí en la cuenta de que nunca había visto ningún tipo de reconocimiento a la presentación de nuestros blogs, a la que tanto cuesta hacer frente por todas esas palabrejas como HTML, gadget, widget... En fin, ni siquiera sé si las estoy diciendo bien, así que imaginaros...
El caso es que se me ha ocurrido inaugurar unos premios que no sé si alguien habrá inventado ya, pero como yo no los conozco os presento los míos: 

¡¡Os doy la bienvenida a los Best Blog Design Awards!! 



Que viene a ser algo como "Los premios al mejor diseño de blog" 
(Lo he puesto en inglés porque en español queda horrendo).

¿Cómo funciona este premio?

Pues muy sencillo, para empezar la cadena yo nominaré a los primeros blogs que, bajo mi criterio, considero que tienen un diseño más bonito. Si eres uno de los blogs nominados debes hacer una entrada donde:

A) Indiques quién es la creadora de los premios: La vieja Morla (Opcional). 
B) Agradezcas la nominación al blog responsable.
C) Expliques qué son los BBDA.
D) Coloques el banner en tu entrada enlazado a esta (puedes ponerlo también en el blog).
E) Respondas a las siguientes cuestiones:
  1. ¿Cuál es la novela que más te ha hecho pensar? ¿Por qué?
  2. Si fueras una película, ¿cuál serías y por qué?
  3. Pon una cita literaria que te haya marcado.
  4. Sube las dos canciones que más te ronden la cabeza últimamente.
  5. ¿Crees que los seguidores de blogs literarios le dan importancia a su diseño?
  6. ¿Qué consideras importante a la hora de hacer un buen diseño para tu blog?
  7. Pon una o varias de las citas cinematográficas que más te gusten.
  8. ¿Qué tres series recomendarías sin dudarlo y por qué?
  9. ¿Cuál crees que es la mejor canción de las "intros" de series que conoces?
  10. Sube un gif que siempre te haga reír y otro que no puedas dejar de mirar por quien aparece en él. 
F) Nomines a los cinco blogs que consideres que tienen un diseño más bonito y los avises.


¡Y esto es todo! 
Cómo habréis visto en las cuestiones hay de todo y he intentado que sean interesantes para quien las lea, alejándolas un poco de lo que se acostumbra a preguntar en otros premios. Decir que no es obligatorio hacer la entrada, pero en agradecimiento a quien piensa que tu blog es una monería, y para seguir con la cadena, sería todo un detalle que la hicierais si os nominan.

Para acabar ¡os dejo a los primeros nominados!


Espero que os guste la idea de este premio. Hay muchos blogs geniales, pero estos cinco en concreto tienen algo particularmente bonito, interesante o gracioso (como el de Soñadores de Libros, que es muy cuco) que me encanta. Y para vosotros, los nominados, no olvidéis por favor avisarme cuando tengáis la entrada, que me hace ilu leeros *___*

¡¡Un beso a todos!!

6 comentarios:

  1. Soñadores de libros es un blog muy monis y Bella es super maja.No se como se llama de verdad, es todo un misterio ajaja

    El jardin de las malas hierbas <333333333333333333333333333333333333 tu y yo las conocemos muy bien y a mi sus reseñas me encantan, me encanta leer todo lo que digan esas mujeres.

    El resto no los conozco, me tengo que pasar y curiosear.

    un beso

    Delirios de una escritora es un blog interesante aunque no me paso mucho por ahi.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola linda! Muchas gracias por entregarme este premio <3. De inmediato me pongo a seguirte ;). Tienes un blog muy bonito por aquí ;). MIL PERO MIL GRACIAS POR EL PREMIO.

    ResponderEliminar
  3. Algunos los conocía... voy a por los otros ;D

    ResponderEliminar
  4. Di que sí, Laura!!
    Innova...
    Crea...
    Incita...!!
    Eso es lo tuyo :P
    Bueno...Yo no tengo blog ni quiero, pero me parece una entrada muy interesante, para los que lo tengan ^_^
    Por cierto, si mi voto cuenta, (aunque sea para el inconsciente), en mi opinión el más bonito es El Jardín de Las Malas Hierbas :D está chulíiiiisimo :) y tiene color <3.

    ResponderEliminar
  5. Tienes un premio en mi blog e.e
    http://lasmalashierbasnuncamueren.blogspot.com.es/2014/06/best-blog-design-awards.html

    Plot twist. Muajajajajjajajaj!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me ha encantado la idea!! Me quedo por aquí ^^

    Besoos

    ResponderEliminar

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).