lunes, 12 de mayo de 2014

Vídeo-homenaje a Breaking Bad


El director de cine Alexandre Gasulla ha conseguido lo que yo creía imposible: resumir la esencia y la magnificencia de una serie como Breaking Bad en un vídeo de 8 minutos. Un vídeo perfecto, rotundo, lleno de sentido que representa completamente lo que es Breaking Bad, lo que simboliza, su evolución y la explosión de sus personajes en la vorágine en la que se ven atrapados... Una pequeña obra de arte y, en definitiva, un homenaje en toda regla a una serie que, para muchos de los que la hemos terminado, es de lo mejor que hemos visto en nuestra vida.

El vídeo está subtitulado y realmente no spoilea nada, pero evidentemente solo aquellos que la hayan visto sabrán captar lo bien hecho que está. A mí me ha llegado, incluso he llorado viéndolo. Que sí, que me diréis que no es para tanto, pero es que yo, viendo Breaking Bad, he pensado, interpretado, querido, odiado, reído y sufrido mucho, he sentido mil millones de cosas y he ido desarrollando una empatía con los personajes que no he experimentado con ninguna otra serie. Este vídeo me ha traído de vuelta todos esos sentimientos, todos esos momentos en los que tanto he sufrido y en los que tanto me he sentido maravillada.  

Os recomiendo que lo veáis. Yo me he visto en la obligación absoluta de compartirlo. Me ha dejado sin palabras; no puedo decir más.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).