viernes, 9 de mayo de 2014

El museo de los videojuegos

Muchas veces he mencionado este tema: el arte y los videojuegos. ¿Puede ser un juego arte? La respuesta para mí es clara e indiscutible: . Los chicos de 3DJuegos parece que piensan lo mismo, y han hecho un vídeo recopilación la mar de concreto para ejemplificarlo.


¿Todavía no tenéis muy claro qué pensar respecto a este tema? Pues dejadme que os termine de convencer con algunos screeshots.














5 comentarios:

  1. Hola guapa :D
    Pues estoy totalmente de acuerdo contigo, hay cada joyita visual por ahí en los videojuegos tremenda *.*, son preciosas las capturas del vídeo y de las fotos que traes, me encantan *¬*

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo Laura *_* Los videojuegos son como las películas hay unas muy malas (Torrente por ejemplo) que no son arte.Y luego están otras que son obras maestras.Con los videojuegos pasa lo mismo, hay juegos que son asquerosos como el Fifa (Oodio el fifa jajajaja) y para nada son arte y luego están el Bioshock o Child of light que son una maravillosas obras de arte.


    un beso

    ResponderEliminar
  3. Pos claro que es arte, eso quién lo pone en duda, por favor..??
    Yo soy una persona coopiloto en cuanto a videojuegos se refiere, porque no me gusta jugar, pero me gusta verlos :P Aunque tú sabes, hay de todo en esta vida: Hay juegos feos, preciosos, aburridos, entretenidos....los que más me gustan son los que parecen una película, porque tienen mucho diálogo y demás, pero los que me encantan son los que además de entretenidos, tienen voces de doblaje de las películas, ya sabes, voces que se pueden reconocer fácilmente. Por eso me encanta ver el Assasin´s Creed o como se escriba :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el arte en todas sus formas y esto, señoras y señores, es pura creatividad, inspiración, sueños y magia.

    Lo que viene siendo ARTE, con los tiempos que avanzas a grandes zancadas, las nuevas tecnologías y avances... el arte evoluciona también. Y eso es algo innegable. ❤

    ResponderEliminar
  5. Unas imágenes muy bien elegidas, son unos fondos muy bonitos. No podía faltar el Assassin´s Creed, que además de su alto nivel artístico, hay que destacar el gran contenido histórico y cultural que tiene. A mí me impresionó mucho el Assassin´s Creed 2, tanto por su personaje, Ezio Auditore, como por que eligieron uno de los más sorprendentes contextos históricos a nivel artístico y cultural: el Renacimiento (además, nunca me había encontrado en un juego con Leonardo Da Vinci!! jejeje).
    Me encanta esta sección. Seguiré atenta.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).