domingo, 4 de mayo de 2014

De canciones e historias #3 - Proyecto "París"


Penúltima entrada perteneciente a "De canciones e historias". En esta y en la siguiente desvelaré los dos proyectos en los que estoy trabajando actualmente.

Entradas anteriores
(Si no sabéis de qué va todo esto, clickad ahí)


Este es una de las dos novelas en las que estoy trabajando actualmente. Solo puedo deciros de ella que está ambientada en el París del año 2103, que va a ser una bilogía, que está contada desde la perspectiva de sus dos protagonistas (algo que hago por primera vez) y que la evolución y recorrido de los personajes es lo más importante. 
De esta historia os podría poner mil canciones, porque la música la verdad es que me ha ayudado muchísimo a definir personajes y momentos clave, pero hasta ahora me quedo con estas tres.

  • THE LION'S ROAR: Esta canción representa un momento muy importante en la segunda parte (como ya he dicho, va a ser una bilogía) que se produce con los dos protagonistas. Fue de las primeras escenas que se me ocurrieron, lo cual es curioso, porque está bastante cerca del final.

  • DANSE ET DANSE: En los capítulos que llevo escritos he oído tantas veces esta canción (canción maravillosa y fantástica) que tenía que añadirla. Representa un poco el día a día de los protagonistas cuando no están metidos en demasiados líos y también es el tono de móvil que tiene la protagonista cuando él la llama (aunque parezca que no, eso tiene su explicación xD ).

  • ROADS UNTRAVELED: Esta canción representa completamente la evolución del protagonista masculino, y más concretamente una escena muy importante de la historia, también perteneciente a la segunda parte. No puedo oírla sin verlo a él *___*



Entradas siguientes:

3 comentarios:

  1. Te veo muy enfrascada en varios proyectos. ¡Eso es bueno! Momento de subidón de ideas!! Espero que te valla genial y que consigas publicarlos todos, yo voy a estar muy pendiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era mi intención estar con dos novelas a la vez... pero hija, cuando las buenas ideas vienen... ¿quién soy yo para rechazarlas? xD (aunque por culpa de las buenas ideas tengo menos tiempo que un reloj parao).

      Eliminar
  2. Me encanta coeur de Pirate!!<3 y no había escuchado la canción de linkin park, Mooola! :)
    Animo con tus proyectos!

    ResponderEliminar

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).