jueves, 20 de febrero de 2014

Apadrina GRATIS. Tú también puedes ayudar.



Hoy he dado con una web muy interesante gracias un vídeo con el que me he topado de Jpelirrojo. La web se llama Grinbuzz, y con solo registrarse de una forma muy sencilla, permite colaborar de formar gratuita para que aquellos niños que lo necesitan sean apadrinados
¿Cómo? Muy fácil. 
Las empresas suben a Grinbuzz sus anuncios y los usuarios solo tienen que verlos para dejar una "huella". Cuantas más huellas dejemos, más niños podrán ser apadrinados. Y todo de forma gratuita. Solo un poco de vuestro tiempo puede salvar vidas. 
Sería genial que difundierais este post para que más gente se entere de esta iniciativa.

¡Gracias y un beso a todos! 

1 comentario:

  1. Hola guapa. Mira justo hace unos días hice tambien entradita sobre esta web. Me encanta ver que esto va creciendo entre todos :D y el proyecto es muy solidario, yo dejo mis huellas todos los días :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).