jueves, 16 de enero de 2014

La entrada más maravillosa que he escrito jamás


Sí, el título no es ninguna artimaña para llamar la atención. Esta es, sin duda, la mejor y más maravillosa entrada de La vieja Morla y la noticia más increíble que me podrían haber dado jamás de los jamases. Y es que, queridos seguidores de siempre, nuevos añadidos, seguidores invisibles y visitantes ocasionales, me congratula, me honra, me satisface, me emociona, me enloquece.... en definitiva, y plagiando las palabras de nuestro "querido y útil monarca", me llena de orgullo y satisfacción deciros que mi primera novela, "Los mundos de Täryenn", va a ser publicada...

Estado de flipamiento máximo en proceso...
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

image
image



Vale... ya acabo con el frenesí, pero es que no os podéis hacer una idea de las ganas tan enormes que tenía ya de soltarlo. A pesar de que llevo escribiendo desde los 16 años, Los mundos de Täryenn, que empecé con 22 y terminé con 23, es mi primera novela. Los que me sigáis desde hace tiempo sabréis que la corrección (esos 5 meses fatídicos de corrección) fue muy dura, y que no tenía demasiadas esperanzas de que me la publicasen ya que sabía lo dificilísimo que es que alguien se fije en una "don nadie" e invierta su dinero en su primera novela, una novela que se sale un poco de los cánones comerciales con los que tan saturadísimos nos tienen. 
Pero el milagro ha sucedido y por fin todo mi esfuerzo se ha visto recompensado. Creo que si estuviera más contenta me daría un derrame... en serio. Ya no solo es por el hecho de que vaya a publicar, pues todos sabemos que ese hecho en sí mismo no significa nada, sino porque mi novela no ha podido caer en mejores manos. De momento no puedo revelaros cuál es mi editorial ("mi editorial"... por favor, qué bien suena), pero os aseguro que no he podido tener más suerte. Todos aquellos a los que les apasiona crear, ya seamos escritores, dibujantes, fotógrafos, músicos, etc... no queremos más que ser tratados con respeto y que lo que creamos sea mimado y valorado, porque después de todo es una parte de nosotros la que está impresa en esas creaciones, así como una parte muy grande de mí está impresa en cada palabra de Los mundos de Täryenn.
Yo he tenido la increíble suerte de dar con personas que van a cuidar mi novela como si fuera suya, y eso es mucho más maravilloso que el hecho de publicar.

Desde aquí quiero dar las gracias desde todo mi corassón latino a todos los que alguna vez me habéis dado ánimo o habéis mostrado interés por mis letras. Después de todo, y como siempre digo, las palabras pertenecen un instante a quien las escribe, pero acompañan toda una vida a quien las lee. Espero sinceramente que muy pronto podáis tener Los mundos de Täryenn en vuestras manos, que podáis sumergiros en sus páginas y que sus palabras os acompañen para siempre.

No tengo nada más que decir, salvo que (eso por supuestísimo) seguiré dándoos más información cuando me sea posible. 

¡¡Un beso enorme!!


20 comentarios:

  1. Eres genial Laura, me alegro un montón más merecido no podía ser y espero que tus palabras, no sólo las de tu primera novela, sino las de todas las que vendrán nos puedan acompañar siempre y enriquecernos de emociones.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjaja la madre que te parió, estás como una cabra!!!!! XD
    mi padre se ha reído con el tío en blanco y negro :P

    Me siento horriblemente orgullosa de lo que has conseguido, porque aun sabiendo que queda mucho camino por delante, has luchado muchísimo para llegar hasta donde estás...
    Has escrito...borrado...abandonado...
    Has maldecido a tu musa infinitas veces y otras la has exprimido hasta dejarla seca...
    Has esperado y desesperado... Y al fin, con un poco de suerte, con una buena editorial has dado jajjaa has visto..?? me ha salido un pareado!! :P

    Ahora quiero que levantes la cabeza y no vuelvas a agacharla nunca...Sigue creando y soñando, porque es así como nacen los caminos. No importa cuántas sombras encuentres, yo estaré ahi para recordarte que no pueden contigo, porque tú eres la luz k siempre ha iluminado tu propio camino, “ la lus de toda lus” ;)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Laura!!! Qué te había dicho? Estaba seguro de que lo conseguirías, porque tienes mucho talento!! En fin, ya nos irás contando más detalles cuando puedas!! Muchas felicidades...te lo mereces!!! Un beso!! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Uala! ¡Muchas felicidades!
    Ya tengo ganas de saber editorial, portada, sinopsis... en fin :D Espero que pronto nos des más detalles, y... ¡¡felicidades otra vez!!

    ResponderEliminar
  5. Oooohhh... increible noticia la que acabo de leer aquii :D:D Muchisimas felicidades cariño!! te lo mereces por saber como eres y por el talentazo que tienes.. :D:D Seré de las primeras que me la lea y estoy segura que no me arrepentiré :) Aunque ya estemos un poquito más distanciada siempre me alegraré de todo lo bueno que te pase porque se que te hace muchisima ilusión :D:D Te creías tú que no veía tu blog :P:P Un besazo de tu compi de magisterio de los 4 años (espero que sepas quien soy) ;P;P

    ResponderEliminar
  6. O
    M
    G

    Que fuerte me pareceeeeeee.Me alegro muchisimooooooo por ti.Espero saber pronto cual es tu editorial y la sinopsis y todas esas cositas .

    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  7. Apenas conozco tu blog y menos a ti (soy bastante nueva como seguidora) pero realmente felicitaciones ^^

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que las palabras muchas veces no pueden expresar los sentimientos. Ni te imaginas lo orgullosa que estoy de ti. No veo el momento de tener Los mundos de Täryenn entre mis manos y disfrutar cada una de sus páginas. Gracias a las maravillosas persona que harán tu sueño realidad, el resto de los mortales tendremos la oportunidad de sumergirnos en Los mundos de Täryenn. Solo decir que gracias por existir. Te quiero muchisimo.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro muchísimo, Laura!!!

    Sin duda, merecidísimo :)

    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes de sobra lo muchísimo que me alegré por ti cuando me diste aquella primera noticia...y desde aquel preciso día no, desde mucho antes...sabes que he vivido en mi piel esa emoción como si fuera mía. Desgraciada o afortunadamente has entrado en mi vida hace un año, pero me siento parte de tus alegrías y tus penas como si fueran años y años de experiencias juntas. No tengo palabras para explicar lo orgullosa que me siento de ti, y lo más importante, que seas tannnn feliz en estos momentos, y en los que aún te esperan. Todo lo que te diga... es poco, pero lo mínimo que puedo decirte, es que ENHORABUENA, eres y seguirás siendo una GRANDÍSIMA ESCRITORA. Un enorme abrazo y un grandísimo beso, y para terminar, GRACIAS, por hacerme disfrutar por cada palabra que escribes :).

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! *bailotea alegremente*
    ¡Aquí tienes un lector asegurado! ¡No sabes cuánto me alegro! :D :D
    Espero que solo sea la primera de muchas ;)
    En fin, me alegro muchísimo por ti... sé que me repito, pero... es que... ay :')
    ¡Un besazo! :D Mantennos informados sobre cómo van las cosas, ¿eh? ;)

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes que a mi estas polladas de felicitarte con un teclado no me van, pero la niña chica esa bailando es la monda, jajajaja ya te daré un abrazo cuando te vea, tu ya sabes de esos fuertes,fuertes, fuertes que te dan tanto coraje, (pero si ya sabia la noticia? bueno da igual) enhorabuena, es emocionante ver como pocas personas consiguen con esfuerzo lo que sueñan, y si esa persona es una hermana ya ni ye digo, últimamente me has demostrado que eres una mujer con dos pares de ovarios, sigue así sorella mia.

    ResponderEliminar
  13. Antes de nada, estaba escribiendo el comentario pero no sé que he hecho que se me ha ido a la mierda todo jaja No sé si le di a enviar y saldrá luego o qué :D

    En fin, a lo que iba.... Soy Yaiza, de The Lovely Books :)
    ¡Me alegra mucho que te vayan a editar tu novela, Laura!
    Me encantaría leerla alguna vez, así que esperaré pacientemente a que salga jajaja

    ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena, qué suerte cumplir el sueño de tantos, al alcance de tan pocos!
    Acabo de encontrar tu blog y estaba bicheando un poco, y preguntándome por qué no nos deleitabas con algún fragmento de esa novela que tiene tan buena pinta, y la respuesta la tenía aquí mismo!
    Felicidades, la buscaré en librerías...

    ResponderEliminar
  15. Te recomiendo este foro, por cierto: http://foroescritores.es/member.php?action=register&referrer=146
    Me parece un buen sitio para compartir tu éxito!

    ResponderEliminar

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).