martes, 17 de diciembre de 2013

Remedio para la desaparición del "Gadget de Seguidores"

image

Buenas y tempranas noches, principesos y principesas, hoy el ambiente blogueril está que arde con la fantástica nueva que hemos descubierto todos al entrar en nuestros blogs y los de los demás y no dar con el recuadro de seguidores. Resulta que (no sé si es definitivo aún) quieren meternos google+ hasta en la sopa, así que nos quitan el gadget de seguidores de blogger para obligarnos a ponernos el de google+. Algo que me parece una (mierda) desfachatez porque a mí me gusta saber quiénes me siguen, ver sus blogs y seguirlos también si quiero.... 
En fin, el caso es que yo, personalmente, me niego a poner el gadget de seguidores de google+. No apruebo el cambio, no me gusta y por lo tanto no voy a pasar por el aro, si con ello tengo menos seguidores, pues que así sea; este es mi blog y seguiré fiel a mis principios de persona humana que detesta a google+.

Dicho esto, para aquellos que quieran estar al tanto de mis publicaciones (así como de las de otros blogs) y que yo pueda ver quiénes son y cotillear un poco sus respectivos blogs (si tienen) hay una solución bastante facilita (que, seguro, la mayoría conoceréis), y es la extensión para google chrome de Bloglovin. Los que tengáis blogs seguramente ya sabréis de sobra de esta página, pero yo de todas formas os informo de que a mí me es muy útil esta extensión ya que me indica con notificaciones si los blogs a los que sigo han puesto alguna entrada. Solo tenéis que instalaros la extensión y ¡vualá! Podréis seguir blogs, ver sus publicaciones sin perderos nada y tener vuestros propios seguidores. Yo lo uso desde hace bastante tiempo y lo considero muy útil, más ahora que ha pasado esto.

Así es como se ven las notificaciones

De todas formas, para aquellos que no puedan o quieran ponerse la extensión, podéis seguirme en twitter porque ahí pongo siempre enlaces a mis nuevas entradas.

Espero haberos ayudado.
¡¡Besos!!


5 comentarios:

  1. Gracias por lo del botón, ya lo he puesto en mi chrome ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo uso tambien bloglovin y encantada estoy con él, asique esperemos que el cuadrito de seguidores vuelva pronto

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Yo no acertaba con el bloglovin, y el google mas lo odio. Se me puso solo y soy incapaz de quitarlo;)

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias!!!!!!!! este boton me ha salvado la vida

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo? A mí no me han quitado el gadget!! Espero que no estén en proceso de quitarlo a todo el mundo... :(
    Besos,

    ResponderEliminar

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).