jueves, 21 de noviembre de 2013

Un libro en tu pared


Hay veces que las editoriales cometen errores garrafales y otras que presentan iniciativas tan maravillosas como la que ha llevado a cabo Spineless Classics, cuyo lema "Un libro en una página" ya dice bastante. La original propuesta trata de crear un póster con el contenido completo de una novela, y cuando digo completo me refiero a todo el libro enterito. Están todas y cada unas de las páginas con una letra que, aunque a simple vista no lo parezca, es completamente legible (muy pequeña, pero legible).

La editorial inglesa ha creado todo tipo de pósters de diferentes tamaños en función de la obra y la imagen que se represente en ella (creada a base de huecos en blanco). En la colección hay de todo un poco, desde los clásicos más clásicos a novelas actuales con un precio que oscila en torno a las 50 libras (60€). Además, la editorial también crea estas imágenes por encargo de cualquier obra que pida el cliente. 
Si yo tuviera que elegir una para que me enmarcaran sería "La Historia interminable" con la imagen de Fuyur volando por ahí.

¿Y a vosotros qué novela os gustaría ver colgada en la pared? 











3 comentarios:

  1. ¡Que buena idea!
    Y deben de quedar preciosos en la pared. Ojalá alguna editorial de aquí se animara.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo. La de Drácula es la mar de simple y creo que es la que mas me ha gustado ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaría ver dos novelas hechas poster: La de " Alas de Fuego, (de Laura Gallego) " y la de " Los Mundos de Taryenn (de Laura Tejada :P), pero no porque sea tuya, sino porque me encantaría ver el personaje de Lucio, tal como se describe en el libro, retratado en plan poster...eso tiene que impresionar y dar un miedo que te cagas...
    y el de Alas Negras, porque me encantaría que retrataran a la protagonista, con esas imponentes alas, y la prisión de Gorlian...Sí, me gustaría ver esos dos libros, por esas tres razones :)

    ResponderEliminar

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).