sábado, 23 de noviembre de 2013

Primer póster de "Sinsajo: Parte 1"

 No, no he podido ver todavía En Llamas y ya sé que esta imagen sale al final de la película, una imagen que corresponde al primer póster de la primera parte de la última entrega cinematográfica basada en la novela homónima "Sinsajo". Esto de que las últimas entregas se hagan en dos partes parece que se puso de moda con Harry Potter y ahora toda saga llevada al cine tiene que concluir así. Que conste que con Harry Potter me encantó la idea (mayormente porque llevaba desde los 12 años con las pelis y no quería que acabaran jamaaaaaaaaaaaaaaas) pero ya empiezo a cansarme de que todo el mundo se apunte al club de "X libros = X películas +1". Tenía la ilusión de leerme la 3ª parte poco antes de que se estrenara la película y ahora resulta que me voy a quedar a medias en el cine...... 
Ay, las modas, que "jartita" me tienen. 

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJA, no te preocupes, yo tampoco he podido verla, pero ya no sé si es bueno o malo porque es verdad de que eso que partan la última película en dos... Ñaaa...
    Y la imagen del Sinsajo mola *o*

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).