sábado, 16 de noviembre de 2013

Lo nuevo de Darren Aronofsky: Noah

Después de ver Cisne Negro y Réquiem por un sueño reconozco que oír el nombre de Darren Aronofsky hace que abra los ojos como platos. Bien, pues si a Darren le añadimos Russell Crowe la cosa mejora todavía más porque... en fin, no puedo negar que Crowe me encanta desde que era pequeña.

Y si sumamos a Darren y Russell, ¿qué tenemos?



Noah, o Noé, como queráis. Sí, una de las historias bíblicas más conocidas será llevada al cine a lo grande, con unos efectos muy bien conseguidos y unos paisajes espectaculares. La película, grabada en Islandia, cuenta con un reparto de nombres conocidos donde destacan, además de Russell Crowe, Anthony Hopkins, Jennifer Connelly, Emma Watson (¡Hermione! ¿Cómo tú por aquí?) y Ray Livingston. No obstante, tendremos que esperar hasta el 4 de Abril para tenerla en nuestros cines. 


Trailer (doblado)



¿Qué os ha parecido? ¿Iréis a verla?

3 comentarios:

  1. Wow tiene muy buena pinta, si no llego a ver el trailer la hubiese olvidado seguro, muchas gracias por ponerlo. Me han gustado los actores elegidos, me encanta Jennifer Connelly y estoy deseando ver a Emma en otro papel que no sea mi adorada Hermion. Y que puedo decir de Anthony Hopkins que no se haya dicho ya. Un saludo y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  2. Me llama baaaaaaaaaaaaaaasntante esta peli. Me encantan las revisiones cinematograficas de mitos, leyendas, etc XD Y el cartel y el trailer son impresionantes *__* Y además esta Emma Watson ;A; Una peli redonda!! e.e

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero verlaaaaaaaaaaaaa!!!
    es decir, iremos a verla, no?? :/..... no se le pueden poner a una los dientes largos pa despues decir k no ¬__¬

    ResponderEliminar

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).