jueves, 12 de septiembre de 2013

Child of Light


Buenos días, principesos y principesas. Esta mañana, después de echar las maldiciones pertinentes a mi querida facultad por lo bien que están llevando las matriculaciones de este año, me he topado con una agradable y relajante sorpresa. Se trata de un videojuego, sí, pero no es el juego lo que me trae aquí, sino su música; más concretamente, la música de su trailer.
El juego se titula Child of Light y la verdad es que es una apuesta de Ubisoft diferente y con una belleza visual que la hace más atractiva que otras a las que estamos acostumbrados. Sin embargo, como ya he dicho, el juego me importa poco, lo que quiero mostraros es la maravillosa pieza musical que lo acompaña. 
Es un preciosidad, pero desgraciadamente ha sido compuesta para el juego y me ha sido imposible descargarla... hasta ahora. Bicheando, he encontrado la página oficial de Child of Light y cuál fue mi sorpresa cuando, no solo me topé con la melodía, sino que además me encontré en una ruta preciosa que nos guía por la web de una forma única. Me he permitido grabar mi paso por la página y subirla a youtube, desde donde todo el que quiera podrá descargarse la canción. Sé que puede oler a piratería.... pero yo lo veo más bien como un servicio a la comunidad. No es justo que haya personas de todas partes queriendo esta maravillosa melodía y no puedan conseguirla; el mundo necesita música y, si yo puedo facilitar un pelín que la tenga, pues mejor que mejor.

Sin más dilación os dejo que el vídeo grabado por moi y más abajo os pongo el trailer, el cual os aconsejo ver por las imágenes y la poesía de la voz en off. Una auténtica delicia.


Un paseo por Child of Light



Trailer

 "Beware of night... child of light"

3 comentarios:

  1. O.O en serio pelos como escarpias la canción. Que detallazo grabarla y subirla, me ha parecido preciosa *.*
    Ya me la estoy descargando :D, por cierto el juego tiene muy buena pinta también *.*

    ResponderEliminar
  2. Buah! Me encanta la estética del juego y la pieza a piano que la acompaña. Qué generoso por tu parte compartirla con nosotros ^^

    ResponderEliminar
  3. El vídeo ya lleva casi 160 visitas en youtube ^_^

    ResponderEliminar

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).