sábado, 28 de septiembre de 2013

Arte Digital #1

Hoy abro una nueva sección del blog: Arte Digital. 
Digamos que la sección de "Libreta de dibujo" estaba pensada para poner todo tipo de creaciones artísticas que me gustaran, pero como soy como soy y se me ve el plumero de lejos, al final resulta que lo único que pongo son fondos de pantalla (que es una parte del arte digital) y algunos artistas de arte conceptual (que entra dentro también del arte digital). En definitiva, "Libreta de dibujo" es en realidad un rincón para el arte digital, porque lo adoro, me encanta y lo considero una de las cosas más presiosas de este mundo, pero como muchas veces cuelgo fondos de pantalla he decidido darle a estos un espacio a parte. Si entráis, veréis que están separados. 
Posiblemente no haya mucha gente a la que le interese esta sección, pero a mí me encanta y, además, creo que este tipo de arte no está lo suficientemente valorado, así que, si puedo contribuir a que el mundo lo conozca mejor, así sea.

Dicho esto, os presento a Steve Shi, un artista conceptual del que no he encontrado más información que su trabajo, cosa que hablará de él mejor que yo. Disfrutadlo.











3 comentarios:

  1. Son bonitos... el que más me gusta es el de el árbol llorón :)

    ResponderEliminar
  2. Dios mio que preciosidad *.*
    Me encanta la sección de fondos y esta nueva también *.*
    Me robo varios :D

    ResponderEliminar

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).