jueves, 9 de mayo de 2013

Desconectada

Desconcectada es exactamente lo que estoy del blog en estos días y, como sé que debería actualizar más a menudo, aprovecho este momento de "no estoy haciendo nada pero no puedo hacer otra cosa" para pediros disculpas, porque, la verdad, el tiempo no está muy a mi favor últimamente. Entre las prácticas, el trabajo para la facutlad y la corrección, solo tengo tiempo para comer y dormir. 
Con la corrección he sufrido un pequeño-gran bache, puesto que ahora que estaba terminando, me he parado a contemplar mi novela frente a las posibilidades de publicación, y me he dado cuenta (por segunda vez), de que es DEMASIADO larga. Y digo por segunda vez porque, al principio, ya quité bastantes páginas, pero al parecer no fueron suficientes.
Total, que después de haberle dado otro repaso general para ver qué escenas son prescindibles, tengo que hacer una última correción de cada capítulo con ojo avizor para que todo quede lo más perfecto posible.
En fin, que es un trabajo que quita mucho tiempo, incluso me levanto 3 horas antes de lo necesario (a las 6 de la mañana) para hacer lo que me de tiempo hasta que tenga que irme a las prácticas. Y por eso, queridos míos, no tengo tiempo para el blog ni para las 2 reseñas y la entrada especial que tengo atrasadas.
Esperemos que las aguas se vayan relajando y este fin de semana encuentre un hueco para ponerme con lo pendiente.

Me despido con un videoclip que llevaba meses buscando y que hoy, casualidades de la vida, he encontrado sin pretenderlo. Me pareció espectacular la primera vez que lo vi y me lo sigue pareciendo ahora.
Disfrutadlo.


1 comentario:

  1. Quilla, no te machaques que estás haciendo todo lo que puedes!!
    Si te la publican el esfuerzo no habrá sido en vano y si no te la publican tampoco, porque ya habrás aprendido para la siguiente muuuchas cosas ;)
    Un abraso y ánimo! Cada día estás mas lejos del principio :)

    ResponderEliminar

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).