viernes, 1 de febrero de 2013

Sangre fresca: Artistas varios


Bueno, hoy es viernes y dije que como muy tarde haría esta entrada el miércoles (mal, Laura, muy mal). Yo no sé para qué me comprometo a nada cuando después pasan las cosas que pasan. En fin, que siento no estar actualizando más a menudo, pero es que entre los exámenes, la corrección de la novela, la fragua de otra que está en camino y que de vez en cuando necesito hacer vida social (que me patine la neura no me convierte en una sociópata... todavía), pues no tengo tiempo para el blog. De hecho, ahora mismo (18:48 de la tarde) acabo de llegar de un examen que me ha salido fatal, pero son cosas que pasan y tampoco es que me preocupe mucho, así que vamos con lo que toca.
Como os dije el Lunes, después de la primera tanda de canciones instrumentales de la serie True Blood, os mostraría otra tanda (mis favoritas) de artistas varios que dan banda sonora a la serie. Espero que os guste tanto como a mí :-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).