lunes, 28 de enero de 2013

Sangre fresca: Instrumental


La música, al igual que el amor, está en todas partes, por lo menos en mi vida y supongo que en la de la mayoría de vosotros. Me encanta descubrir nuevos grupos o canciones con las que ponerme a cantar todo el día o bailar como una loca perdida cuando estoy sola en casa (y a veces cuando no estoy sola también). Por eso, en este blog vais a encontrar muchas entradas en la sección "Sala de música", porque para mí es todo un gozo compartir con vosotros, seguidores, visitantes casuales y curiosos, parte del pequeño tesoro musical que yace en mi disco duro y que poquito a poco sigue creciendo.
En fin, que hablo por los codos, todo esto no era más que para presentaros la entrada de hoy y para deciros que me encantaría que en los comentarios me dejaseis recomendaciones vuestras de música que os guste o el enlace a vuestra sección musical (si es que tenéis una en vuestro blog).

Dicho esto y dejando de lado mi enamoramiento psicopático con la música, os dejo con parte de la BSO de la serie True Blood (Sangre Fresca), la cual os recomiendo encarecidamente si queréis ver algo de vampiros con calidad, acción, humor y amoríos everywhere (a mí me encanta mucho, mucho, muchísimo). Y digo "parte" porque hoy os voy a dejar con la soundtrack instrumental (no completa, como siempre solo pondré las que más me gustan), compuesta por Nathan Barr, y mañana (si tengo tiempo, si no, el miércoles) os traeré la otra parte, formada por temas de diferentes artistas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).