sábado, 27 de junio de 2015

RED


¿Imágenes? ¿Obsesión? ¿Yo? Esas palabras no tienen ningún sentido en la misma frase... 
Bueno, quizás sí... 
¿Un poco? Puede que mucho.

¡En fin, no problem, cada uno con sus locuras! Hoy os traigo imágenes, ciertamente, aunque están relacionadas con un corto. ¡Un corto en La vieja Morla! Esto sí que es inusual, mayormente porque no soy muy de cortos, pero entonces este llegó a mis manos gracias a Adina y el blog The last of Us y cuando empecé a verlo me quedé maravillada por la belleza de sus imágenes. Cada plano es, en sí mismo, una ilustración magnífica de Alexander Charleux, y todo el corto es un precioso homenaje al film noir que no tiene desperdicio en los pocos minutos que dura.

Os presento a "RED".


Aquí algunas capturas que yo misma hice del corto.











¿Os ha gustado? =D


6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el corto pero no lo he entendido :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que yo entiendo que sucede es que el fotógrafo estaba enamorado de la mujer con el vestido rojo, que le fue infiel, él la asesinó y desde entonces ha asesinado a otras mujeres con vestidos rojos ;-)

      Eliminar
    2. Ah claro,por eso se ponía histérico cuando veía a mujeres con vestidos rojos,gracias :)

      Eliminar
  2. Que chulo *-* me ha encantado el corto. Y las imágenes son geniales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego es un homenaje espectacular, la ambientación, la música, los colores, hasta el comportamiento de los personajes.
    Es una historia dura y realmente sangrienta, pero me ha encantantado, muchisimas gracias por compartilo preciosa, un beso
    Lena

    ResponderEliminar
  4. Yo también me quedé prendado nada más verlo, es maravilloso. Gracias a Adina por maravillarnos con tal descubrimiento *-*

    ResponderEliminar

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).