lunes, 29 de junio de 2015

La NUEVA vieja Morla.

¡Bienvenidos a La vieja Morla! 

¿O debería decir la NUEVA Morla? Bueno, en realidad sigue siendo tan vieja como siempre, solo que se ha cambiado de vestuario. ¿Os gusta el nuevo atuendo? Yo estoy enamorada de él. Completa y absolutamente. Y todo gracias a las dos personas que durante bastante tiempo han estado trabajando para que esta nueva piel se haga realidad. Dos personas que me han ayudado sin pedir nada a cambio, ¿se puede ser más afortunada?

Estoy hablando de Gema y Lúa, por supuesto.

Gema se ha encargado de todo el diseño, y me ha soportado la pobre con mis dudas y mis "¿Pero esto no se puede poner más grande?". Bendita paciencia la suya, y benditos sus conocimientos con el HTML. No he podido quedar más contentísima con el resultado. Ahora es todo mucho más fluido, y habréis notado que algunas secciones han sufrido algún cambio, pero principalmente ha sido en el nombre. 
¿Habéis visto el menú transparente de arriba que se vuelve opaco cuando pones el ratón sobre él? Cuando lo vi por primera vez me pasé un buen rato moviendo el cursor para ver cómo lo hacía cambiar. Una maravilla.

Lúa ha sido la artista que ha creado la impresionante imagen de cabecera. Solo le dí unas directrices en cuanto a los colores, lo demás ha sido todo invención suya, y no puedo imaginar qué imagen podría definirme mejor que esta (Lúa, has leído mi alma). Llevaba muchísimo tiempo queriendo que la vierais, porque me parece sinceramente impresionante (Lúa como artista, en general, me parece fascinante). No puedo estar más contenta, de verdad os lo digo. El diseño de Lúa encaja perfectamente con el diseño de Gema, ¡y eso que ellas no han tenido contacto para trabajar en el blog! Es increíble cómo se han acoplado, dando como resultado un diseño final que me gusta a niveles cósmicos. 

¿Qué os parece? ¿Ha valido la pena el cambio? =D

21 comentarios:

  1. Qué pasadaaaaaaaaaaa!! Dios mío me encanta. La cabecera es increíble y el menú es super guay *-*
    Buah es que la cabecera es... BUAH, qué guapadaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Eh, WOW. I M P R E S I O N A N T E. He visto el nuevo diseño y sin leer la entrada ni nada he pensado "Laura, todo esto es Laura, es como resumirla en una imagen" La Vieja Morla es más nueva que nunca, y enhorabuena por el gran talento que tenéis, Gema y Lúa, es realmente increíble.

    Un beso!
    Marina

    ResponderEliminar
  3. PASADA DE CABECERA *-* Y todo, esta precioso, yo quiero un cambio asi de radical cuando le de un lavado de cara (que será dentro de bastante tiempo XD). En serio, mi enhorabuena a Gema y Lúa, es espectacular. Un besin^^

    ResponderEliminar
  4. WHAT THE FUUUUUUCK!!!! Sabia que iba a ser genial, pero la remodelación ha sido alucinante. La cabecera es terrible, tan psicodélica y tan acorde a lo que eres tú! Sencillamente ME ENCANTA.
    Enhorabuena por el cambio!!! Y felicidades a Gema y Lúa por ese espléndido trabajo!

    ResponderEliminar
  5. *^* Me alegra que guste ranto, la cabecera es espectacular, sin más. Y la verdad es que he hecho menos cositas de las que sabía. Si quieres alguna cosita más, ya sabes dónde ando. Y mis felicidades a Lúa porque lo suyo esta super merecido.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  6. GUAU O.O Qué pasada :o ¡La cabecera es impresionante, mi enhorabuena a Lúa que es una pedazo de artista! Y Gema, el diseño es genial *-*

    ResponderEliminar
  7. FLI PAN TE. osea es que es flipante... me encanta el trabajo que habéis hecho en serio me he quedado en estado de shock. Desde luego sin duda ninguna lo habéis hecho fenomenal. GRANDÍSIMO TRABAJO EN EQUIPO. enhorabuena!!! tengo los ojos pegados al blog jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Como a los demás, me requeteencanta el nuevo diseño *o*

    ResponderEliminar
  9. Yo no he podido ver la version anterior, pero desde luego esta es muy Impresionante y esta muy wapa !!!! sigue asi, y nunca dejes de avanzar y de sorprendernos con lo que haces !!!! animoooo!!!!!!!! y espero incarle pronto el diente a "Los Mundos de Täryenn" escuche solo el fragmento y ya tengo muchas ganas de leer la obra completa !!!!

    ResponderEliminar
  10. Estoy aluciflipando...
    YO QUIERO MI BLOG ASÍ DIOS SANTO DE MI VIDA OH GOB QUE GUAPADA.
    Uf. Mortal <3
    Ha sido un gran trabajo Lau, puedes estar orgullosa del pedazo blog que ha quedado!!!

    PD: Yo ya era fan de Lua, pero ahora...MÁS

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!! La vieja Morla se viste de gala :)

    ResponderEliminar
  12. Ha quedado chulísimo, está genial.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Pues ha quedado super original ^^
    Oye, pero tengo un problemilla. Quería acceder a tus redes sociales y se despliega el menú con tu nombre y no me deja darle a los botones de las redes >_< (perdón por comentarlo, pero pensé que te interesaría saberlo, igual solo me pasa a mi, pero prefería avisarte)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. OMG Es perfectooooooooooooooooo
    En serio, la cabecera es alucinante *-*

    ResponderEliminar
  15. DIOS-MÍO.
    DIOS, DIOS, DIOS. Qué maldita maravilla de diseño. ¿Sabes lo que más me gusta? Que sea tan personal. La cabecera mola muchísimo y la organización (y efectos) de los gadgets son geniales. Mis felicitaciones a las artistas de Gema y Lúa, habéis hecho un trabajo genial. Yo diría que La Vieja Morla se ha tomado un poquito de elixir de la juventud, Laura, al menos deja que parezca joven unos días :P

    Precioso diseño, ha quedado estupendamente y maravillosamente bien. ¡Un abrazo!

    PD: Creo que el primer gadget de la sidebar está mal (es decir, que sale como error, como si le faltara algo), lo digo porque queda extraño y el diseño no merece ese error, hum.

    ResponderEliminar
  16. No es por ser vulgar, pero esa cabecera es orgásmica *____* Y, en general, el nuevo aspecto del blog es terriblemente genial. Menudo trabajazo se han sacado de la manga Gemma y Lúa ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Ahora mismo estoy en shock... Deja que me recupere...
    Creo que mis sentimientos se podrian expresar de una única manera ahora mismo... AAAAAAHHHHHHHHHHHHHH
    Es sencillamente precioso, me encanta la cabecera es tan, tan tan... TÚ. Lua a logrado mostrar con un montón de detalles a toda La Vieja Morla, los videojuegos, los libros, los escritos... Todo está plasmado.
    Enhorabuena por este lavado de cara tan alucinante, un besooooo
    Lena

    ResponderEliminar
  18. Ha quedado impresionante *w*
    La cabecera es muy chula, pero la distribución de los widgets y el resto de la página también son fenomenales :D
    No digo que el otro diseño no estuviera bien (¡al contrario!), pero sí, creo que el cambio ha valido la pena.
    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  19. Qué maravilla...
    Lúa y Gema: Aplauso para las dos http://img.pandawhale.com/post-24396-Jay-Z-clapping-whew-gif-Imgur-HXZq.gif

    ResponderEliminar
  20. Días después he visto el cambio y guau, hace justicia al blog. Ha quedado monísimo y mi Opera no se vuelve loco siendo tan ancha como era la versión anterior.
    Enhorabuena a Lúa y a Gema, porque me saco el sombrero :3

    ResponderEliminar
  21. Qué lindo les quedó, excelente trabajo. Y me alegra ver el blog de vuelta, que hace unos día entré y me decía que solo podían acceder invitados >_< y me asusté.
    Saludos :D

    ResponderEliminar

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).