domingo, 7 de junio de 2015

La música de los mil mundos.

Después de mucho tiempo diciendo que la haría, hoy he cumplido y aquí, por fin, os traigo la lista de reproducción de "Los mundos de Täryenn". Han pasado casi tres años desde que la escribí, pero creo que he recordado todas las canciones más importantes. De muchas he puesto (en anotaciones inferiores que solo se pueden ver si la escucháis desde 8tracks) para qué escena las usé, del resto no lo recuerdo, pero sé que me ayudaron a escribir y crear esta historia.

Espero que os guste =)


13 comentarios:

  1. Solo te dejo caer que VOY A VIVIR ESCUCHANDO LA PLAYLIST Y ESO QUE AUN NO LO HE HECHO. Más que nada porque ahora voy a comer y sería una pérdida de tiempo. Pero mañana a las 8 estoy despierta (porque mi novio va a hacerse el pasaporte y el DNI y yo tengo que estudiar así que despertaré con él) y va a ser mi BSO durante todo TODO EL DÍA. Así que verás las canciones que me gustaron porque te petaré a comentarios <3
    Y quiero leerte y hoy si me porto bien te iré leyendo en el bus :) Algún día cuando acabe los examenes acabaré tu libro, lo prometo.
    Un besín Laura <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tú tómate tu tiempo que no hay prisa, mujer! Lo importante es que lo disfrutes, y espero que la lista te guste. La verdad es que la mayoría son instrumentales, así que para estudiar están bastante bien :)

      Eliminar
  2. Uoooooooooooooooooooooooooo por fin! Voy a ponermela ahora de tarde mientras sigo estudiando para mi querido examen de pseudo-oposición del martes :) Así fijo que me inspiro también para acabar de retocar la reseña para el jueves, que tiene qu estar perfecta e impoluta (como ves, quizás las escribo y reescribo unas 4-5 veces antes de publicar nada XD). En fin, si esta a la altura del libro, será genial si o si, pero ya escuchando ahora el Alice´s theme de primeras no va desencaminada la cosa. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, Container Park de The Chemical Brothers, me da el mal aqui como pega la canción :O

      Eliminar
    2. La de conteiner Park es Kaydream totalmente xD

      Eliminar
  3. OMG OMG OMG OMG, QUE INCREÍBLE. Me está emocionando, impulsando a que lea, ¿pero leer qué (si no tengo el libro)? ME ENCANTA JOOOO, MUY BUEN GUSTO TIENES. E imagino que irá muy bien con la historia aún desconocida para mí. *___*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en realidad no sé si como acompañamiento para la novela está bien, pero si miras la lista en 8tracks, en anotaciones, se puede ver para qué usé algunas de las canciones :)

      Eliminar
  4. ¿Que puedo decirte? De momento solo puedo imaginarme un maravilloso mundo de fantasia y lugares extraordinarios, pero cuando consiga tu novela (momento depresión por no tener en mis manitas esa belleza), te aseguro que lo pondré en modo bucle y nada podrá pararme (insertese aqui risa diabólica)
    Un beso giganteeeee
    Lena

    ResponderEliminar
  5. Que bien me viene!!! Para la semana seguro tendré el libro y asi podre leer y escucharlas al mismo tiempo. Estoy deseando poder adentrarme en Los Mundos de Täryenn!!

    un beso ^_^

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por compartirla!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).