sábado, 11 de abril de 2015

El mundo de los mil mundos ya está a aquí

¡EL DÍA 30 DE ABRIL LOS MUNDOS DE TÄRYENN SALDRÁ A LA VENTA!



Y esa no fue la única novedad que ayer dio 2deLetras. Como imagino sabréis los que me seguís, el libro, pensado y escrito para ser autoconclusivo, tuvo que ser dividido en dos partes por diferentes razones, es decir, que quedó convertido en una bilogía. Sin embargo, después de deliberar y decidir que la novela ganaba mucho más en calidad siendo su historia contada "del tirón", la editorial anunció que el libro iba a salir en un solo tomo, tal como yo lo creé, tal como yo siempre deseé que saliera al mundo. 
La sorpresa fue absoluta, sobre todo para mí, ya que la editorial se guardó la noticia hasta el último momento para darme una sorpresa (y me la dieron, ya lo creo que sí).
El camino hasta llegar aquí ha sido largo, pero lo mejor está por venir y yo muero de ilusión por ver al fin esa historia, que tanto esfuerzo, pasión y dedicación supuso para mí, en vuestras manos, el mejor lugar al que podría ir a parar, porque ya sabéis lo que siempre digo, que las palabras pertenecen un instante a quien las escribe, pero acompañan toda una vida a quien las lee, y dentro de pocos días POR FIN vais a poder leer mis palabras, y espero que os acompañen por siempre, y que el mundo de los mil mundos sea la llave que me permita ofreceros miles de mundos más en forma de muchas otras historias.
Pero esta entrada no solo es para anunciaros la gran nueva a aquellos que aún no la supierais, sino para daros las gracias. Tengo un problema con esta palabra, "gracias", porque está tan maltratada por el uso diario que poca gratitud real queda en ella, pero no conozco otra en nuestro idioma, así que tendré que repetirla hasta que me duela la boca y escribirla hasta que los dedos se me queden tiesos.
GRACIAS

¿Por qué? 
Por estar ahí, por leerme, por interesaros en mis letras sin tener necesidad, por vuestra efusividad y vuestro apoyo, por vuestra fe en mí, por deteneros un momento a prestar atención a lo que una loca como yo haya podido crear, por todo. 
Ayer en twitter, cuando la noticia se supo, se creó una algarabía que me dejó patidifusa. Estuve 2 horas respondiendo tuits, dándoos las gracias y atendiendo a la millonada de notificaciones que tuve. Y todo porque mi libro va a salir a la venta, porque queréis leerme... Joder, es que sé que esto de dar las gracias es lo típico y puede parecer lo normal, pero es que no podéis imaginar lo que supone para mí vuestra entrega y vuestras palabras, sentirme tan arropada y apoyada como hacéis que me sienta. 

Sois geniales, sois la fuerza que hace que los engranajes de todo este sueño se muevan, sois, hablando mal y pronto, la puta tralla. Y por eso me veo obligada a ponerme en plan moña-sentimental y soltaros todo esto. Si no tuviera lectores con tal nivel de madafackismo no sería tan pesada, así que ya sabéis, dejad de ser tan adorables porque me pongo insoportablemente tonta. Bueno, solo lo digo una más y me voy: 

Gracias. Por todo.



42 comentarios:

  1. ¡Que bien! Así no habrá que esperar para seguir leyendo.
    Le tengo muchas ganas, a ver que me parece.
    ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  2. Tu eres tonta, ¿no? Si tenemos que darte las gracias a ti, por ser tan cielo, por escribir historias tan extrañas y por permitirnos ver, poco a poco, cada parte de tus proyectos. Nos cautivas poco a poco, con palabras, con twits, con imágenes raras (ESE DRAGÓN, ESE DRAGÓN ♥) y en serio, es normal que nos emocionemos tanto. ¡Vamos a leerte! Y me voy a deslomar cuando compre tu libro.
    Lo mejor de todo es imaginar que me lo vas a firmar, y que voy a verte. Y en cuanto aparezca en una librería (que por cierto, preguntales a los de 2deletras a quien distribuyen en oviedo, porfi) voy a saltar, a chillar y a arrastrar a Martín conmigo dentro y decir "ES EL LIBRO DE LAURA" así, a voz en grito, y lo compraré antes de que me prohiban volver a entrar en la tienda.
    En serio, voy a morir de amor cuando te lea, y muchísimas gracias a ti por ser tan cielo.
    Ya dejo de fangirlear.
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Oooooh, sí (Insértese gif de alguien bailando)

    ENHORABUENAAAA!! ���� Voy a estar esperando ese día con ganas. Aunque me tenga que patear todas las librerías de Valencia, me haré con él, y aunque sé que tardaré algo en leerlo por culpa de los exámenes (es lo que tienen; sé cuándo empiezo, pero no sé exactamente cuándo acabo, así que desgraciadamente no podré cogerlo hasta entonces por mucho que me tiente desde la estantería), lo leeré, y te diré lo que me parece. Es a ti a quien tenemos que agradecer que haya historias que merezcan la pena leer y que vayan más allá que las típicas novelas de amor, por ejemplo, gente que se lo curra, que escribe lo que quiere, y no lo que esté de moda solo para vender más. Para finalizar, solo me queda desearte que tengas mucha suerte.

    Besos!!

    Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Carol!! Para mí será un honor que me leas, y para mi novela será un honor que le des un hogar en tu estantería *-*

      Eliminar
    2. No hay de qué!! :D Por supuesto que va a tener un hueco entre mis libros!!↖(^ω^)↗
      Besos!! :D
      Carol

      Eliminar
  4. A ver, normal que nos pongamos así al enterarnos que faltaban 20 días (ahora 19...jejeje) para la salida de tu historia. ¡Y encima en una solo libro! Como querías, y como nació en un principio. Y a ver, ¿cómo que gracias, ah? Gracias a ti por esas historias, palabras, monstruos, gifs, sobre todo los gifs (coincido con Gema, el dragón *___*) Es que jo, me da igual que me vaya a dislocar el brazo con ese tochaco de páginas, ¡pero es que son tus páginas! Por eso da igual. A sí que me veré en cabestrillo y pasando páginas (ya veré yo como...) y páginas de los Mundos de Täryenn.
    Y a ver, mira, yo solo te digo una cosa: Tenerife está muy bien... jajaja No, en serio, pero si viviera en la península segura que me pondría como una loca para que me lo firmaras, y conocerte en persona, y... morlear XD
    ¡Un beso! ¿He dejado claro que me alegro de la noticia?
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww, Marina, que me emocionas y todo, leñe. A pesar de lo tocho que es me consta que tiene buen itnerlineado y espaciado, así que al menos no tendréis que sumar una ceguera grave al brazo en cabestrillo xD
      Yo fliparía si pudiera ir allí a presentar o yo que sé, a lo que fuera, y firmarte y dedicarte un ejemplar con todo el cariño del mundo mundial ✨(っ◔︣◡◔᷅)っc(◕︣◡◕᷅c)✨

      Eliminar
  5. ¿Y eres tñu la que nos das las gracias a nosotros?
    No, Laura, los que tenemos que agradecerte somos nosotros, tus lectores. Porque nos has dado inspiración, risas, encanto, textos maravillosos que no han llevado a lugares y situaciones extrañas y maravillosas. Por tus retos para alegrarnos, por estar siempre pendiente de nosotros, de nuestras opiniones.
    Por ese buen humor en Twitter, que siempre logras animarnos.
    Por todo esto, y por lo que seguro que nos reservas, gracias a ti, mi querida Laura Tejada.
    Porque esta espera, se me va ha hacer eterna XD
    Un beso gigante
    Lena

    ResponderEliminar
  6. Hay un hueco en mi estantería para tu libro, tengo muchísimas ganas de hacerme con el!! Estaré pendiente de los detalles y puntos de venta en Barcelona! ;DDDD
    Te admiro, te lo prometo!! Eres una fuente de inspiración. En ocasiones me da envidia ese duende que tienes que te obliga a sentarte y a derrochar tu arte en las páginas en blanco. Es mágico el acto de leerte, ya he podido disfrutar de tus relatos y de algunos capítulos de tu novela en wattpad y dudas sobre tu habilidad me quedan 0.
    Disfruta muchísimo del camino que estás a punto de recorrer, te lo mereces!

    Un beso grande grandeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Mikel, mil gracias, en serio. ¡Qué cosas me dices! No tengo palabras para devolveros todo el amor que me dais. Ojalá la novela te encante y ese lugar en tu estantería se convierta en uno especial.

      Eliminar
  7. Jo, siempre soy el último mono en enterarme de todo.

    ¡¡Muchas felicidades, Laura!! =) Me alegras el día, en serio.


    O.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ortiga!! En tu mundo de maldad infinita no hay buen wifi, lo entiendo xD

      Eliminar
    2. WHAT o.o

      Es oficial: el último mono soy yo. Dios. Amaranto, te abrazaría. Felicidades y enhorabuena son otras dos palabras que se han quedado desgastadas y vacías de tanto uso, pero puedo copia-pegarlas hasta que pienses que se me han quedado los dedos tiesos de tanto escribirlas :D

      Estoy contenta, y eso es más o menos un milagro, teniendo en cuenta que desde hace días quiero matar a todo el mundo. Enhorabuena, de verdad.

      Eliminar
    3. Muchas gracias, Zarza de mis amores. No mates a la gente, no a todo el mundo, al menos, deja a algunos maridos hermosones para luego repoblar la Tierra :D

      Eliminar
  8. Todo el post esperando leer "Un gracias del tamaño de Cuenca", y nada. -.- Supongo que se reserva eso a tu sótano oscuro xDDD :P

    Enhorabuena, felicidades y todo lo mejor. Me alegro muchísimo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaaaaaaaajajajajajajaja qué bueno xD
      Pero llevas razón, el tamaño Cuenca es así como muy de mi sótano perturbador xD

      Eliminar
  9. Las gracias habría que dártelas a ti por ser maravillosamente estupenda, y además escribir con semejante dedicación e ilusión para que nosotros podamos disfrutarlo. Ten por seguro que me haré con tu libro en cuanto pueda, ¡qué ganas tengo de ponerle las zarpas encima!. ¡Enhorabuena, escritora fantástica! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay.... *-*
      Y que sepas que tus zarpas serán bienvenidas :D

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    Yo he estado bastante ausente y no me enteré demasiado del aluvión de alegría twiteriana, pero me sumo por aquí. Me dejaste muerta con el capitulillo de adelanto, así que confío en poderte leer al completo, del derecho y del revés, como un manga.
    Y, por supuesto, el placer de leerte es mío (tanto en el blog como en aventuras varias), y solo me queda darte las gracias porque sí, porque te las mereces.

    Un beso enorme y enhorabuena por lo que has conseguido y por lo que, seguramente, está por venir.

    PD) Yo también puedo hacerte la competencia sentimentaloide, ¿eh? :3 :3 :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, tu nivel sentimentaloide me llega al alma.

      (Lo del derecho y del revés me ha encantado xD)

      Eliminar
  11. Me alegro muchíiiiiisimo de que sea al final un solo libro autoconclusivo, como tú lo pariste.
    Dios mío...he dicho ya tantas cosas en twitter que me he quedado sin palabras XD....

    No sé qué decirte, salvo que estoy muy orgullosa de todo lo que has conseguido en tan poco tiempo, y casi sin ayuda.

    Täryenn será el primer libro que el mundo conozca. Se encargará de abrir las puertas a esos MIL MUNDOS que dejas plasmados en todos tus libros. Esos MIL MUNDOS que acabarán perteneciendo toda una vida a quienes logren adentrarse en ellos...
    Esos mil mundos que irán creciendo y con los que tú irás creciendo. Y un día, dentro de mucho mucho tiempo, cuando mires atrás te darás cuenta del largo camino que has recorrido, y con una sonrisa melancólica pensarás: "...Si no hubiera sido por Los Mundos de Täryenn, nunca habría llegado hasta aquí. Porque así es Täryenn, pura, terrible y absoluta; el origen de todas las cosas..."

    Yo creí en Täryenn y ahora estás aquí, eso...te reconforta..?? http://25.media.tumblr.com/tumblr_m245kyzBTX1qdhodxo1_500.gif

    ResponderEliminar
  12. Buenas. En primer lugar, decir que te mereces todo lo bueno que te venga por el esfuerzo que estás poniendo y en segundo, que enhorabuena por el hecho de sacar el libro en tomo único. La editorial ha hecho un esfuerzo grande por ti =D

    Tengo curiosidad por ver el libro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Félix!! Espero de corazón que el libro te guste :D

      Eliminar
  13. Te lo mereces y punto!!
    Sabes que tenemos muchas ganas de tener el libro entre nuestras manos e ir Amarie y yo a que nos lo firmes!
    Que ganas!!! <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de la vida estaré de teneros allí conmigo *-*

      Eliminar
  14. ¡FELICIDADES LAURAAA!
    Tengo unas ganas inmensas por leer y descubrir esos mundos maravillosos que seguro que has creado (ya con solo leer ese adelanto fue ♥.♥) A ver si Sergio lo consigue antes que nadie en Zgz gracias a su trabajo como reseñador y me lo pasa en cuanto se lo termine. Luego, cuando lo vea en las librerías, correré a por uno, lo acogeré en mi estantería y allí será adorado como una obra de arte hasta que lo lleve a que me lo firmes el día en que te conozca en persona. (no te asustes, suelo ser inofensiva, pero igual se te corta un poco la respiración del abrazo que te daré) ¡Aisss, esto es fangirleo en estado puro!
    Muchísimas gracias a ti y, de verdad, agradezco el día en el que decidí adentrarme en la bloggosfera y os conocí a todos vosotros. ¡Sois unas personas maravillosas!
    Muchísimos besos,
    Dafne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, mi Dafne querida, ten cuidado tú con el abrazo que te daré porque será apoteósico xD Estoy deseando que me leas, de verdad. Versionando a Dumbledore: ojalá encuentres en Täryenn un mundo enteramente tuyo ^-^

      Eliminar
  15. ¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEES!!
    Ay es una noticia genial *-* desde luego es un sorpresón, se han portado genial. Ya sabes que cuentas conmigo para apuntarme a la LCTaryenn e____e ¡¡qué ganaaaaaas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Te prometo que no se explicar la alegría que sentí cuando me enteré de la noticia. Por una parte recordé el momento en el que todos nos enteramos de que querías ser escritora y el impacto que eso tuvo en mí, sobretodo cuando comencé a preguntarme por qué no debía yo perseguir mis verdaderos sueños y luchar por ellos.
    Poco tiempo después vino una época muy confusa para mí, puesto que cambié todos mis esquemas y mis planes y adopté unos totalmente nuevos. Si ahora estoy cumpliendo mi sueño es en buena medida gracias a ti, que has cultivado gran parte de mis gustos musicales y me has transmitido con tus propios actos la valentía que hace falta para meterse en un mundo tan complicado como es el arte.

    Después, recordé aquellas noches leyendo como loca, preguntándome como diablos iba a rendir al día siguiente en clase y maldiciéndote con cada página que no podía evitar pasar. No podía explicarme como cualquier editorial podía coger tu libro, leer si quiera las primeras páginas y no tener claro que esa historia tenía que ver el mundo. Entonces, como debía ocurrir, llegó 2 de Letras.

    El día que nos enteramos de que iban a publicarte la novela yo estaba con unos colegas en un bar. Mi padre me llamó y a los dos segundos todo el mundo me estaba mirando raro, hasta el punto de que tuve que salirme a la calle para gritar a gusto porque no podía aguantar la emoción de saber que una de las dos ya estaba cumpliendo parte de su sueño, por fin. Ahora ya está aquí de verdad, y sé con certeza que cuando tenga el libro en mis manos no voy a poder aguantar las lágrimas de saber que tu primera criatura está por fin en el mundo, que éste va a ver el talento que tienes y que no va a haber quien te pare, porque así es como debe ser.

    Estoy tremendamente orgullosa de ti, como ya te he dicho en otras ocasiones, y espero que disfrutes cada momento de los que te esperan con muchisima intensidad y alegría. Te lo mereces.

    PD: Gracias a tí, por hacer lo que mejor sabes hacer y por compartirlo para que los mundanos podamos disfrutarlo.

    Te quiero, fea, :D

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es el primer comentario que consigues dejarme en el blog (mi blog te odia y no quiere que me digas estas cosas tan aghashjsaasdfa) y has hecho que se me ponga el nudo en la garganta, so puerca. Eres esa hermana pequeña que nunca tuve, así que inevitablemente te he influenciado con todos mis reventones mentales, pero si con ellos he conseguido aportar algo a que sigas tu propio camino y mandes a tomar viento a todos los que te dicen que estás loca por hacerlo, me doy por satisfecha. No creo que me considere nunca un ejemplo a seguir, en realidad soy bastante desastre (cosa que no hace falta que te diga), pero pasión no me falta, ni a ti tampoco, así que a luchar se ha dicho, mi niña, que para eso está la vida, para lucharla y vivirla y hacer lo que nos salga del potorro con ella.
      Gracias por saber "verme" como pocos lo hacen.

      Te quiero, Anushka :-P

      Eliminar
  17. Tarde llego, pero de todas maneras tengo que felicitarte por este paso gigantoso que das en tu carrera como escritora :D Aunque no sé como conseguir tu libro desde mis tierras ya veré (tal vez tenga que amigarme con el mágico mundo de las compras online).
    Y bueno, gracias a ti por compartir lo que revolotea por tu mente a través de este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Una felicitación nunca llega tarde ^^
      Dime cuáles son tus tierras y lo mismo puedo hacer que te llegue en físico :D

      Eliminar
    2. Yo, siempre contestando eones después. Pues vivo en el mágico país de Chile, un poquito lejos de España :D

      Eliminar
    3. Pues estoy segura de que de si te pones en contacto con la editorial te darán una solución. Me consta que otro libro suyo ha cruzado el charco :D

      Eliminar
  18. Felicidades, Morla! Debes estar en una nube de felicidad en estos momentos. Me encanta tu estilo y tengo curiosidad por leer una novela tuya, seguro que es fantástica.

    La portada es muy bonita. Me encantan los encapuchados siniestros ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que sí, estoy muy muy contenta. Ojalá la disfrutes mucho si llegas a hacerte con ella y te deje un buen recuerdo ^-^

      Eliminar
  19. Hola :) Que ganas tengo de leerte, desde que leí la sinopsis y vi la portada me gusta muchísimo, y todo lo que vas diciendo por ahi (tus referencias, tus gustos,...etc) creo que me va a gustar mucho, y ademas, que me caes genial que coño XD que me parto y comparto muchas de las cosas que dices por twitter. Por cierto te estoy comentando ahora según estoy viendo tu video que subiste de #askmorla, y me gusta como te enrrollas, creo que el Celsius va a ser muy molón. Tengo ganas de leerte, de conocerte, de darte mi dibujo (en proceso xD), que me estampes una buena firma, que nos metamos una buena comida (cachopo xD) y sidra. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, por favor, gracias, gracias y gracias, por querer leer mi libro, por verme, por estar ahí y porque me vas a regalar un super dibujo que me voy morir cuando lo vea. Yo también tengo muchas ganas de conocerte, eres el único que entiende mi amor por Fargo, eres un seriéfilo de tomo y lomo, me quieres dar cachopo y además eres encantar. YO YA MÁS NO PIDO.

      Eliminar
  20. Muchas felicidades por cumplir ese sueño y finalizar ese proyecto con éxito :D Me encantaría leerlo, así que voy a estar atenta para comprarlo cuando salga ♥ ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).