miércoles, 19 de noviembre de 2014

¡Quiero tenerte y no puedo!

Hace muuuucho tiempo que no hago ninguna entrada dedicada a videojuegos, y hoy he querido hacerla, pero no de videojuegos, así al azar, si no de todos esos que no puedo tener porque mi ordenador es un abuelete y ya no los acepta. Por orden de preferencia (y orden en el que posiblemente los conseguiré cuando pueda) son:


Dragon Age Inquisition


El amor que yo siento por esta saga no es normal. El primero de ellos, Dragon Age Origins, también fue en su día un videojuego que ansié durante mucho tiempo hasta que pude comprarme un ordenador nuevo, y el primero que me instalé cuando llegó el momento junto con Assassin's Creed. Dragon Age no es un juego de rol, para mí es EL juego de rol. Lo tiene todo por mucho que pinchara un poco en la segunda parte. Me encanta y lo adoraré por siempre. 
Los arañazos que me estoy dando por no poder jugar a su tercera entrega (que apenas ha llegado a España según tengo entendido) son de envergadura considerable.




Bioshock Infinite

Esta imagen es impresionante y perfecta.
Descubrí este juego mirando gameplays y las ganas que le tengo son inhumanas. He tenido que contenerme de ver el juego completo por gameplay ya que, según dicen, la historia es brutal y el final lo es más todavía, y sé que lo voy a a adorar hasta el infinito (Bioshock Infinite... adorarlo hasta el infinito.. ¿lo pilláis? Vale, ha sido un juego de palabras muy estúpido). Esta es la tercera parte y la última, (aunque deberíamos tener en cuenta el DLC Burial at sea, que fue posterior y donde, según creo, se cierra toda la trama) de la saga Bioshock.
Al primero he jugado, pero tengo pendiente acabarlo (me queda poco) y luego iré a por el segundo.

Morid con la grandiosidad de esta canción.


Assassin's Creed 3


No soy una fanática de esta franquicia, pero reconozco que me gusta. El primer juego me enamoró a pesar de que es repetitivo a más no poder, pero es que el personaje de Altair me robó el corazón. Ezzio nunca me ha gustado mucho, y a Connor, el de AS3, no tengo el placer de conocerle, pero es el único de la saga al que le tengo ganas. El pirata no me llama para nada, y el francés, con esa carita suya a lo Mars Attack, pues.... como que no está el horno para tantos bugs.

La bso es MARAVILLOSA.





Creo que no hace falta que hable de este juego más de lo que lo he hecho, además, con solo verlo... ¿quién no querría jugarlo?




Remember me


Puede que no sea nada del otro mundo, pero tengo especial curiosidad por Remember me. La historia me parece muy llamativa y la jugabilidad muy amena, pero también hay una razón más personal, y es que el concept art de este videojuego es el que ha asentado las bases del mundo de #ProyectoParís, por lo que, al jugar, para mí sería como estar moviéndome por los ambientes de mi propia historia.



¿Qué os parecen? ¿Habéis jugado a alguno?

18 comentarios:

  1. Te entiendo mucho. Yo con Bioshock y AC tengo el mismo problema, que los jugaba en la xbox de mi novio y el año pasado su xbox dijo que le salía el anillo rojo de la muerte (al parecer un problema tipico del que la empresa se hace responsable a medias, porque te cobra) y son 80 euros repararla, y mi novio es vago y un agarrado (además que casi la jugaba yo sola...) y ahí esta, me mira con cara de "arréglame Gema" y yo la miro con cara de "ojalá"
    El Child of Light lo quiero jugar, a ver si tengo tiempo en navidades...
    Me han entrado ganas de jugar y tengo que ir a clase T.T
    A ver si logras arreglar tu portátil pronto :)
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No! Pero si es el sobre mesa! Y no es que esté roto, es que está viejito, yo lo quiero mucho, pero para los juegos de ahora.... como que no me sirve.

      Eliminar
  2. Bioshock es tan bonito y tiene una ambientación tan maravillosa que ♥

    A ver si los consigues pronto y vicias como mereces. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El Child Of Light es tan maravilloso que está en verso. Creo que eso lo dice todo (bueno, y el hecho de que colaboraran con el Cirque Du Soleil para desarrollarlo. Eso ya es la guinda *.*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii aunque creo que en español pierde un poco la gracia lo de que esté en verso, no sé, tendría que jugarlo :)

      Eliminar
    2. Te confirmo que pierde algo de gracia (¿Esto se considera spoiler?). Pero es que el juego es tan absolutamente bello que es que te da hasta igual (vale, no igual del todo, pero sigue teniendo su gracia, y sigue estando en verso también en español. La traducción en general es buena, no da mucha grima)

      Eliminar
    3. Genial, porque prefería jugarlo en español para disfrutar a tope *__*

      Eliminar
  4. Videojuegos ueeee *________________________________*

    Bueno el dragon age a ver cuando me compro el primero para PC que le tengo muchas ganas, con lo poco que vale ahora y en mi ordena ese si vale.Que ya los de ahora no, pero bueno yo tengo la play asi que no me quejo, yo no soy mucho de jugar en PC.

    Lo que es el bioshock infinite no tiene nombre, una maravilla, es puro arte.Que lo videojuegos también lo son, y que no venga nadie a discutirlo.El final del juego es mi final mas favorito de todos los finales que existen, es que te quedas locas y ahí entiendes porque se llama infinite, pero aun asi yo sigo son cojerlo del todo, y leo un monton de teorias locas de la gente que me descolan aun mas la cabeza.Ay y mi querido Booker <333 y Elizabeth <333 QUE MARAVILLA de personajes, tan bien construidos.Y que bonita es Columbia.Yo los dlc no los he jugado, pero a ver cuando tengo dinero, no se cuando valdrán ahora, ya me fijare en el psn, aunque ya los vi en youtube porque no me aguantaba las ganas de saber como estaban conectados el primer bioshock y este, y los vi y pffff ¡madre mia! Que maravilla que bien los conectan.Yo ahora estoy pasándome otra vez el bioshock infinte que no tengo nada nuevo a lo que jugar >_< y espero aclaran cosas, que este juego es un quebradero de cabeza.
    El AC me gusta lo normal, pero sinceramente no me apetece continuar con ninguno mas.Jugue el revelations o algo asi el ultimo, y pfff que aburrimiento, es que otra vez lo mismo.Asi que yo de verdad no quiero mas AC en mi vida si puede ser.Los bugs del ultimo es de risa XD en serio los he visto en youtube y parece broma, ayy estos de ubisoft no tienen remedio, lo peor fue leer lo de los embargos, me quede muy loca con toda la movida.Pero me da lo mismo como ya no me interesa esta saga pues nada.

    Ay el child og light que lo conoci por ti, y aquí estoy sin jugarlo.Y el de remeber se me ve muy bonito visualmente.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaaaa pedazo comentario!! Cómo se nota que he dado en la tecla con el Bishock xD Y si hubiera puesto TLOU ya me haces un ensayo de amor y devoción. Lo habría incluido de los primeros en mi lista, pero no lo hay para PC :-(

      Eliminar
  5. He leído por ahí los comentarios y sí, Child of Light pierde la gracia en español. Y me decepcionó bastante la historia. Y algunos personajes. Pero es precioso y maravilloso de escuchar. No sé si esto ya lo habré comentado antes por ahí, pero es que cada vez que alguien saca el tema siento la necesidad imperiosa de dar mi opinión.

    Es posible que Bioshock me lo recomendara Cicuta, pero no he jugado. Tengo ya una lista bastante larga de pendientes y no me dan los días para hacerlo todo D: El último que me pasé fue Fez, y es tan majo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está gracioso el de Fez, aunque no soy muy juegos de plataformas, eso se quedó en mi época de ludopatía con Sony, Astérix y Obélix y otro de un niño que parecía un mono y del que nunca he recordado el nombre. Estaba muuuuy enganchada a esos de pequeña :D

      Eliminar
    2. A mí es que precisamente me recordaba a mi infancia. Es claramente el juego que habría querido jugar de cría: con demasiadas pantallas, suficientes como para equilibrar mi eterno conflicto entre querer saberlo todo y querer mantener el misterio. Y con gráficos pixelados y colorines por todas partes. Y orientación espacial. Y secretos por descubrir. Y mucha movilidad. Dios. Qué no habría dado yo por jugar a Fez cuando tenía 7 años.

      Hace un par de meses estuve jugando con Cicuta a varios videojuegos indie con una jugabilidad de lo más extraña. A ver si le hago una visita y hacemos una lista :3

      Eliminar
  6. Hola:)
    No he jugado pero me están entrando ganas, te sigo
    Besos:)

    ResponderEliminar
  7. Jaaaaaaaaaaaaaaaajajja ya sé que lo del título solo lo puedo coger yo, tu hermana y pocos más que te conocen de verdad, pero qué bueno XD
    Hombreee por supuesto, Dragon Age el primero...Todavía te quedan unos pocos arañazos que hacerte, pero como tú bien dices, será el primero que adquieras, sí :P
    Ay, Altair...yo soy tu copiloto gamer, me saqué el carné hace años ya, y confieso que también lo quiero, bueno no lo quiero tan apasionadamente como tú, pero sí que me gusta mucho verlo ^_^
    Lo del último juego es curioso, yo no me acordaba de eso...

    No he jugado a ninguno, lo sabes, lo sé. Soy una copiloto gamer, de esas que cuando vas al cuarto de baño y dejas el juego en pause, reza para que no se active solo. Soy de esas copilotos gamer y, como dirían en X-Men: "Y a mucha honra"

    https://38.media.tumblr.com/tumblr_m13s03OH1z1qbabvao2_250.gif


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copiloto gamer, buen término. Deberías acuñarlo xD

      Eliminar
  8. El juego de Remenber me me lo bajé hace tiempo , no he jugado solo lo probé para ver que me funcionaba. y lo poco que jugué del principio está super bien.!!

    ResponderEliminar
  9. El juego de Remenber me me lo bajé hace tiempo , no he jugado solo lo probé para ver que me funcionaba. y lo poco que jugué del principio está super bien.!!

    ResponderEliminar

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).