domingo, 2 de noviembre de 2014

Ekainim Music

Hoy vengo a hablaros de una interesante página que puede ser de gran utilidad para todos aquellos que necesitéis una pieza musical para cualquier tipo de trabajo o proyecto. Se trata de Ekainim Music. La autora de esta página os da la opción de crear a vuestro gusto y criterio una pieza musical de temporalidad variable y el estilo que prefiráis a un precio realmente asequible. Tanto para escritores que se autopubliquen y quieran hacer sus propios booktrailers, como para editoriales que necesitan piezas para este mismo fin o para creadores de videojuegos que requieran de una soundtrack variada y personalizada. Ekainim ofrece servicios musicales para cubrir todos estos campos y muchos otros. No es otra cosa que música a la carta, y os puedo asegurar de primera mano que la autora es absolutamente competente y de fiar. 
Vale, es mi prima (en serio, lo es), pero eso no quita que no sea una profesional como la copa de un pino. Os animo a que visitéis su página de Tumbrl, y su espacio en Soundcloud, donde podréis encontrar varias piezas instrumentales de muestra y una donde ella misma interpreta un cover para mostrar su tipo de voz, que no solo se ajusta a ese registro. Os dejo, además, su cuenta de Twitter (@EkainimMusic), en la que podréis contactar con ella para lo que queráis.


"Se dice bien que la música es el habla de los ángeles" 
(Thomas Carlyle)


2 comentarios:

  1. No te haces idea de cuánto tiempo llevo mirando ese gif.

    Aparte de eso, he estado mirando precios y está bastante bien. Si algún día me da por acabar alguno de los videojuegos que empecé hace siglos en el RPG maker ya sé a quién recurrir XD

    ResponderEliminar

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).