miércoles, 29 de octubre de 2014

Portada revelada de Los Mundos de Täryenn

Por fin, después de tantos meses de espera, ¡os presento la portada de la primera parte de 
Supongo que muchos la habréis visto ya por twitter o facebook, para los que no, aquí la tenéis.
Muy pronto podrá estar en las manos de todo el que lo quiera.


Gracias a Fany Carmona, la ilustradora, y mil gracias a mi editorial, 2 de Letras, que tanto se ha esforzado.
Espero que os guste tanto como a mí. ¡Qué bien sienta tenerla delante!

Täryenn is here, bitch!!

19 comentarios:

  1. ¡Es geniaaaaaaaaaaaal!
    Me encanta la fuente de la letra del título y la imagen (ese encapuchado da un miedito generoso *-*) y los árboles y esa luz mística que tiene todo, ¡ME ENCANTA! Y ahora sabiendo lo mucho que me gusta por fuera estoy deseando verlo por dentro ê___ê
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la portada recoge perfectamente la esencia de la novela, así que espero que te guste lo de dentro tanto o más que lo de fuera! :D

      Eliminar
  2. Laura!!!

    Ole por tí y por Fany :-)

    Besos enormes, lo mereces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Verónica. Seguro que no habría sido tan genial sin tu ayuda :-)

      Eliminar
  3. Aw~~ es una belleza, felicidades.

    (Aunque esa puerta tiene mucho peso en la imagen, espero que sea adrede)

    Saludos ~~~

    ResponderEliminar
  4. Uy, uy, qué pocholada =P

    En serio, me gusta un montón el dibujo, es muy bonito. Me recuerda al estilo de algunas de las novelas de Laura Gallego (algunas de sus portadas son auténticas preciosidades, en mi opinión).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! A mí también me recuerda el estilo a Laura Gallego, lo cual me encanta porque ella es una de mis escritoras favoritas :-)

      Eliminar
  5. Dios. No sé que me ha pasado estos días, pero vuelvo a tu blog y de repente hay mil entradas nuevas publicadas y así de pronto siento unas ganas incontenibles de gritar y pegar saltos y no sé por qué.

    Me encanta la portada. La puerta en el árbol me recuerda a Pesadilla antes de Navidad, y eso es apropiado porque mañana ¡esto es Halloween! Estoy preparando una entrada al respecto. Yay. Y sobre todo me encanta el bosque. El encapuchado me inquieta bastante. Me recuerda a cuando era pequeña y me daba por hablar con el coco (no preguntes). En general la portada es increíble, así que estoy muy muy contenta y de repente quiero correr por toda la casa y brindar a tu salud con el batido de calabaza que tengo en el fuego, y un montón de cosas más.

    Por cierto. Ya te he dicho que en general tus entradas me inspiran a escribir (deberías subir una todos los días). Bien. Pues este año me he propuesto un reto ambicioso que consiste no en escribir una novela durante noviembre (hola, Nanowrimo), sino en escribir dos novelas en trece días. No sé qué va a pasar, pero estoy contenta y me encanta la portada de los mundos de Täryenn y quizás se me esté pirando un poco la pinza, porque me tengo que sacar el carnet de conducir y no hay tantas horas en un día, pero volvámonos locos.

    Wiii.

    (No, en serio, tanto entusiasmo me tiene muy desconcertada).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaaaaaajajajajajjaa me desorino xD
      Tu plan de escribir dos novelas en trece días suena a suicidio colectivo, pero yo te apoyo!! Me encanta que mis entradas te inspiren. Lo suyo es que gusten, pero inspirar es mucho mejor, es un paso más que te lleva a crear, y no sabes lo hiperemocionada que me pone prender una lucecita de creación en los demás.
      A mí la portada me encanta, y no solo porque sea la de mi querubín, sino porque es muy.... Täryenn, representa muy bien la novela y su magia.

      PD: Me estoy haciendo fan de tus comentarios.

      https://38.media.tumblr.com/c5334ee34d3a7a8a2cc434aa915ed84b/tumblr_n52nppEkfI1qdlh1io1_400.gif

      Eliminar
    2. Estoy mirando el gif en intervalos regulares de veinte segundos y cuanto más lo miro más me río.

      Eliminar
    3. Lo sé. Hay una química cósmica entre el hombre y el gato xD

      Eliminar
  6. Pues si que la vi unas cuentas veces, mi TL de twitter te quiere mucho.Y pues que esta muy bien, a mi me recuerda a El nombre del viento la portada jaja libro que no te gusta no me mates.
    Y bueno que Felicidades por tu libro publicado, que eso tiene que ser la mar de chulo si eres escritora.A ver cuando lo puedo leer, ya dire claro cuando llegue ese dia .

    un beso y un abrazoooo grande grandeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu TL de twitter me quiere? Vaya, pues es bueno saberlo! La portada de ENDV está muy chula, y el libro no es que no me guste, hombre, es que no me parece para tirar cohetes como les pasa a otros.
      Gracias por pasarte y comentar!! :D

      Eliminar
  7. ¡Como molaa!
    Seguro que lo de dentro está igual de bien.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Dios que preciosidad *.*, me encanta :D, quiero leerlo *.*, ¿esta a la venta o aun tiene que salir? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Estará a la venta muy muy pronto! 2 de Letras no quiere decirme cuándo exactamente para darme una sorpresa xD Pero en cuanto salga lo anunciaré a los 4 vientos!!

      ^_^

      Eliminar
  9. Me encantan los colores, la puerta me recuerda a unos dibujos muy raros que hacia yo de pequeña (taba mu loca), te deseo mucha suerte y espero poder leerlo pronto.

    ResponderEliminar

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).