viernes, 11 de julio de 2014

Tráiler final de "PERDIDA"


No sé si con esta entrada os quedó claro lo muchísimo que adoro a Gillian Flynn. Esta mujer, sin lugar a dudas, es mi escritora más amada e idolatrada, y el primer libro que leí de ella fue "Perdida" (reseña: aquí). Comprenderéis las altísimas expectativas que tengo puestas en esta película que, espero, haga honor a ña genial novela de Gillian Flynn.
El trailer, para empezar, pinta bastante bien.



David Fincher
David Fincher es el director de esta adaptación que aquí tendremos que ver a partir del 10 de Octubre, fecha de estreno en España. Este señor es otro aliciente más para pensar que posiblemente moriré en la sala de cine viendo esta película. Cuando pienso que el hombre que ha dirigido "Seven", "The game" y "El club de la lucha" ha sido el responsable de la adaptación de uno de los mejores libros que he leído nunca se me pone la piel de gallina. A su cargo, la versión cinematográfica de "Perdida" puede llegar a ser todo lo que podría llegar a ser, y eso me da miedo, porque la decepción al salir del cine puede ser muy grande.

Cuando la vea tendré que hacer una entrada para hablaros de ella porque, bueno o malo, seguro que tengo mucho que contar.

3 comentarios:

  1. Deseando verla.
    Fisher me gusta también.

    Besitos, Laura

    ResponderEliminar
  2. David Ficher es genial, me encanta seven y el club de la lucha, una pena que no he leido el libro, es para matarme lose, no me lo digas que no hace falta ajajaja A perdida le tengo muchas ganas, mas por ti, que te encanta la autora un monton, y creo que ya te lo dije pero Perdida sera el libro que pida en circulo de lectores, en cuanto termine la coleccion en que estoy.Y ya cuando lo lea te contare.

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Sí, yo seguramente te tendré en el asiento de al lado, (porque yo quiero verla lógicamente), y soltarás comentarios cada dos por tres y, una de dos, o sales del cine diciendo:
    "Es que me ha encantado, en serio....Y cuando la tía hace tal...y cuando él le dice que no sé qué..."
    O bien sales maldiciendo todo lo que viste en el libro, lo que podría haber pasado en la película y se comieron por toda la cara... que eso no se hace.... En fin, desde luego harás una entrada para hablar de ella XD

    ResponderEliminar

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).