martes, 6 de mayo de 2014

De canciones e historias #4 Proyecto "La gran ciudad"


Última entrada perteneciente a "De canciones e historias"

Entradas anteriores
(Si no sabéis de qué va todo esto, clickad arriba)
(Donde hablo de uno de mis dos nuevos proyectos)



Nombre provisional extraño para una historia aún más extraña. Antes ni me habría planteado llevar dos novelas al mismo tiempo porque creo que no estaba preparada, pero ahora sí lo estoy. Esta historia me vino con un mazazo, como un rayo cayéndome de pleno. La idea fue la que me encontró y ya no he podido abandonarla.
Ahora está por el proceso final de formación y ya puedo afirmar que es la historia más desconcertante que he hecho nunca. El misterio y el "mal rollo" van a ser sus elementos principales.
Es una historia que me está costando mucho hacer (mucho en este caso es sinónimo de: "voy a acabar viendo elefantes verdes volando por mi habitación"), con la que me estoy devanando los sesos porque tiene muchas muchas muchas piezas, pero creo que va a merecer la pena.
Como su nombre provisional indica, todo ocurre en una ciudad, en una enorme y peculiar ciudad. Es de ficción y... aunque sucede en nuestra época, está ambientada en los años 20 (Sí, es así, no me he confundido al escribir el número). Tengo muchas, muchísimas ganas de empezar a escribirla, porque estoy segura de que va a ser de mis favoritas.

  • WILL THE CRICLE: Esta canción representa una parte importante de la historia, una ideología, una forma de vida. Me encanta porque contrasta muchísimo con el resto de la historia. Aunque yo conocía la canción desde hace mucho, la versión que más me gusta es la de la bso del juego "Bioshock Infinite", que ha ayudado en gran medida en la inspiración de esta historia. 

  • STORM IS COMING: Como he dicho anteriormente, la historia aún no está hecha del todo, por lo que me quedan muchas escenas que pensar. Esta canción, no obstante, podría valer para muchas de ellas ya que tiene una gran parte de la esencia de la historia. Como ya he dicho, el misterio y el "mal rollo" son muy importantes.

  • JACOB'S ADVOCATE: Canción con la que inicio la historia, pues pertenece a su primera escena. Además es muy propia porque lleva el nombre del protagonista masculino (que está representado en la imagen de arriba) y pertenece a la bso de "Lost", serie en la que me he inspirado un poco para hacer esta historia. Estoy segura de que la usaré muchas veces cuando esté escribiéndola.

Bueno, como dicen en la Warner: esto ha sido todo, amigos. Espero que os hayan gustado estas cuatro entradas y que os llamen la atención mis nuevos proyectos. Gracias por estar siempre ahí.


¡Un beso muy grande!

Para más info de este proyecto haced click AQUÍ.

2 comentarios:

  1. Sí, la verdad es que las tres son muy propias. Pinta como una completa paranoia, así que no me extrañaría que fuese de tus favoritas :3
    Por cierto la imagen del muchacho con la boca tapada me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de leer algo tuyo alguna vez *_________________________________* la gran ciudad la pones con una pinta estupendisima.
    Y bueno de las canciones que has puesto la primera canción me encanta, en realidad me gustan todas las del bioshock infinite jaja las otras dos no las conocía, ni la de Lost y eso que he visto la serie.

    un beso


    un beso

    ResponderEliminar

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).