martes, 15 de abril de 2014

Primer póster y trailer de "Perdida"

Los que hayáis leído mi reseña de esta novela, escrita por mi adoradísima Gillian Flynn sabréis que me encantó. Cuando lo terminé me enteré de que se iba a hacer una adaptación al cine, cosa que no me extrañó porque, hoy en día, Hollywood las adaptaciones no las hace, las caga, y si son de sagas las caga con un plus extra de: <<dividimos en dos la parte final para que recoja todos los detalles de la novela, porque somos buena gente y nos preocupamos por los lectores sin ningún tipo de interés económico>>. Pero bueno, ese es otro tema.

De la película solo espero que Ben Affleck no me la estropee demasiado, cosa que dudo porque no me pega NADA para el papel, y que sea fiel al estilo de la autora, sin endulzar las cosas. Sé que no me va a gustar más, porque eso es imposibol, pero bueno, cuando se estrene el 24 de octubre ahí estaré yo para verla y criticar con fundamento. Hasta entonces ahí os dejo el primer póster y el trailer de "Gone Girl".


Ala, a disfrutarlos :-) 




1 comentario:

  1. No tenia ni idea de esto .Pues el libro tiene buena pinta seguro que lo leo, pero no se cuando.

    un besin

    ResponderEliminar

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).