viernes, 11 de abril de 2014

Literatura, arte y música brillan en Child of Light



Los que me sigáis desde hace tiempo sabréis lo mucho que me gustan los videojuegos, el arte, la literatura y la música. Pues imaginad entonces lo fascinada que estoy con algo que tiene esos cuatro elementos mezclados de una forma perfecta, y todos ellos brillan en conjunto pero también con luz propia.
Estoy hablando de Child of Light, una apuesta diferente y maravillosa de Ubisoft que nos traslada hasta Lemuria, un mundo mágico y peligroso donde La Reina Negra ha atrapado al sol, la luna y las estrellas. Aurora, nuestra pequeña princesa protagonista de larga melena rosa, será la encargada de hacerle frente y salvar el reino.


Child of light no es solo un videojuego, es un cuento ilustrado, escrito íntegramente en verso y acompañado de una banda sonora perfecta de mano de Coeur de Pirate en el que, a medida que juguemos, será como ir pasando página tras página. 
Hace tiempo hice una entrada con el trailer y un video que yo misma hice desde la página oficial del juego para enseñaros una de las maravillosas canciones con las que cuenta. En ese momento no sabía mucho acerca de él, pero ahora ya se han ido desvelando más detalles ya que saldrá a la venta el 30 de Abril. Posiblemente no sea la última vez que os diga algo de él, porque me tiene verdaderamente cautivada.

A continuación os dejo varios vídeos para que veáis con vuestros ojos de lo que estoy hablando. Incluso si no os gusta jugar, echadles un vistazo, solo por la belleza de las imágenes y por la música merece muchísimo la pena. 


Incluso el trailer está en verso

Yoshitaka Amano

La impresionante banda sonora de Child of Light



"Beware of night... child of light".

10 comentarios:

  1. Que bonitoooooooooooooooooo *_* Yo lo quiero tiene buena pinta


    besitos

    ResponderEliminar
  2. ¿PERO QUÉ ES ESTA MARAVILLA? <3<3
    ¿cuándo sale a la venta? que ya me has puesto los dientes MUY largos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Ya se sabe cuanto costará? Tiene muy buena pìnta

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Y es un juego de pc, de play station, de nintendo DS...??? Me ha gustado muchisimo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Aún me acuerdo del vídeo que subiste hace tiempo de este juego, me gustó muchísimo la banda sonora, y lo sigo pensando, es preciosa *.*.
    Viendo ahora mejor los vídeos en HD la animación me parece de lo mejorcito *.*, me enamoré. ¿Este juego para que plataformas saldrá? ¿Es de pc o de que? Dependiendo de eso es posible que lo compre y le de la oportunidad :D, de por si como juego tiene buenísima pinta también :) Batallas por turnos parece por el trailer ¿no?

    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego saldrá para PS4, PS3, PC, Xbox 360, Xbox One y Wii U.
      Será por descarga digital y puede reservarse por 20€. Y sí, es de combates por turnos.

      ¡Me alegra mucho que os haya gustado tanto!

      Eliminar
  6. ¡¡¡Porrr Diossssss!!!
    Me subo por las paredes. Lo quiero YA. Y encima con canciones de Coeur de Pirate, por favor. Y ese dibujo de Yoshitaka Amano. Muero. Muero. ¡¡MUERO!!

    ... Voy a tomarme una tila.
    Gracias por compartir esto. Mil millones de gracias.

    P.S: Y encima sale el 30 de abril, no es como Night in the woods, que me toca esperar hasta 2015 :'C

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchísimas ganas, creo que va a impresionarme.
    Besos!

    ResponderEliminar

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).