martes, 4 de febrero de 2014

Reto: Yo escribo - PREGUNTA 4



Esta es la 4ª pregunta del reto YO ESCRIBO organizado por Eleazar en su blog Eleazar Escribe.
Me temo que en esta pregunta voy a tener que hacer un poco de trampa, ya que se refiere a mi personaje favorito de los que he creado, y resulta que ese personaje se encuentra precisamente en Los mundos de Täryenn, novela que, como ya sabréis y si no os lo vuelvo a repetir que de verdad no me importa nada en absoluto, VA A SER PUBLICADA!

¿Esto qué significa? Pues que no puedo desvelar el pasado ni nada de este personaje porque, de hecho, su mayor fuerte estar en descubrirlo mientras se lee. Ni siquiera su nombre me atrevo a decir, y menos su aspecto físico que tantísimo lo caracteriza. Solo puedo decir que es el protagonista masculino de la novela y que nunca he encontrado en un libro a alguien como él. Aunque no fuera creación mía y lo encontrara en una peli o en otro libro lo seguiría adorando hasta la saciedad porque tiene, para mi gusto, todo lo que tiene que tener un buen personaje, es.... En fin, me encanta TODO de él.

Debo añadir además, que no se trata de un personaje típico en lo que al físico se refiere, y lo digo de verdad, no es que tenga un ojo de cada color y por lo demás sea guapo, musculoso e idéntico a tantísimos otros personajes de esta índole. Físicamente es DIFERENTE. Eso es indiscutible te guste como personaje o no, y muy distinto a lo que los personajes masculinos de las novelas (sobretodo juveniles) suelen ofrecernos. Y esto de verdad que no lo digo porque lo haya creado yo, es lo más objetivo del personaje que puedo deciros sin desvelar nada. Ojalá podáis comprobarlo por vosotros mismos con Los mundos de Täryenn en vuestras manos ;-)

Por último, decir que este personaje nació fundamentalmente de esta canción, la cual creo que puede definir bastante bien todo lo que lo que lo hace ser como es, es decir, su esencia.






3 comentarios:

  1. Nos estás diciendo que físicamente es diferente = no es humano = aspecto diferente de forma objetiva.
    AH, QUIERO MÁS DETALLES DE LA NOVELA, HOMBRE YA.
    ¡Y gracias por seguir con el reto y hacerme la publicidad! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Pronto habrá más detalles, aunque no sé muy bien cuándo. Y de gracias nada, que a mi este reto me encanta y cuanta más gente participe mejor :)

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tu novela, y por tus excelentes respuestas en este reto.

    ResponderEliminar

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).