sábado, 8 de febrero de 2014

MANDO DIAO


Hoy toca entrada musical con el que grupo que, sin lugar a dudas, marcó los últimos años de mi adolescencia: Mando Diao. Los conocí con 15 años con la canción Down in the past (que curiosamente ahora cuando la escucho me supone un viaje al pasado en toda regla) y se convirtieron en un mi mundo durante bastante tiempo (ya sabemos de sobra cómo son las adolescentes, así que me ahorro detalles de la fangirl flipadísima que era por entonces). Estos cuatro muchachotes son suecos y me encandilaron no solo por lo hermosos que me parecieron, que también, sino por su música rock con pinceladas de los años sesenta.
Os dejo algunas de mis canciones preferidas.



5 comentarios:

  1. Tenías una bufanda/pañuelo igual que uno del cantante... De las cosas que se acuerda una... XD

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No es un grupo que me encante. Creo que tuve un tiempo "Gloria" en mi MP3 pero poco más xD

    ResponderEliminar
  4. Te vas a ahorrar los detalles..?? por favooor, si los detalles son lo mejoor!! :D
    La verdad es que el tuyo sale muy guapo en esa foto, pero bueno lo más importante es que se le ha quedado la cabeza reducida, al estilo Beetlejuice jajajjajaja, no, ya en serio, la verdad es que sí que fueron buenos tiempos...con sus cosas malas, como todo en esta vida, pero en general buenos :)

    ResponderEliminar

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).