miércoles, 13 de noviembre de 2013

¡Sherlock Holmes está de vuelta!

Señoras y señores, la 3ª temporada de la serie británica SHERLOCK se estrenará en Enero de parte de la TNT.  
¡¡¡¡Todavía no me lo puedo creeeeeeeeeeeeeeer!!!!

image



Después de taaaanto tiempo esperando, sin noticias alentadoras, POR FIN se ha establecido la fecha de estreno. No sé vosotros, pero yo me quedé completamente Sherlocked (los fans de la serie entenderán porque pongo esa palabra) con la primera temporada y ya no digo nada con la segunda (maravilloso ese capítulo final). Tanto el ritmo de la serie como la interpretación de los actores son, en mi opinión, perfectas. Martin Freeman (El Hobbit) y Benedict Cumberbatch (Star Strek) se hacen con el papel de maravilla, y no es para menos porque aunque su talento tenga bastante que ver con la calidad de la serie, reconozco que el reparto no podía estar mejor escogido (excepto el personaje de Irene Adler, que no me gustó nada de nada) en cuanto a físico se refiere. Martin que es adorable haga lo que haga, y Benedict que tiene esa cara tan peculiar y esa mirada afilada, perfecta para un Sherlock Holmes de nuestros tiempos. 
En definitiva, si no la habéis visto aún os recomiendo encarecidamente que os pongáis al día con las dos temporadas (6 capítulos), porque estoy segura de que os gustará y de que, si lo hacéis, no podréis esperar a ver la tercera.

¡Aquí os dejo este primer trailer que ya empieza a abrirnos el apetito!


*
*
*
*


image

3 comentarios:

  1. Hola!
    Pues yo la vi un día haber que tal ,pero no me gusto y la deje de ver XD no me mates pero esque me aburrió

    ResponderEliminar
  2. Si maravillosa es, pero a ver si es verdad que no tardan 3 años más en sacar la cuarta temporada... ¬__¬

    ResponderEliminar
  3. Yo como tu, estoy encantada la verdad, ya pensaba que era la única rara a la que le gustaba y por eso no habían repetido. Ahora me tocará esperar que la traduzcan, otra piedra en el camino por no saber ingles ¡Ay! Coincido contigo con los personajes menos en la chica que a mi si me gusto ;D Buenas noches

    ResponderEliminar

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).