jueves, 17 de octubre de 2013

Enciclopedia Indhunita


Ayer me enteré de una noticia que encantará a todos los fans de la trilogía "Memorias de Idhún". Laura Gallego ha anunciado que dentro de un año (14-10-2014) se publicará la enciclopedia oficial Idhunita donde se recogerán todo tipo de datos sobre este mundo: su historia, su fauna, su geografía, etc.

En SM, para que los fans lleven mejor la espera, han diseñado una especie constelación formada por 12 lunas (creo que son lunas) y cada una de ellas se iluminará el 14 de cada mes. Clickando encima podremos acceder a información, fotos y curiosidades sobre la creación de la trilogía y sobre los 10 años que han pasado desde que se escribió, convirtiéndose en la saga de fantasía juvenil más famosa de nuestro país. Ya está disponible el contenido del primer mes, por si queréis echarle un vistazo. 

1 comentario:

  1. En serio, solo porque son de Laura Gallego me los quiero leer, al menos intentarlo, porque puede ser que me salgan rana, pero bueno si no se intenta no se sabe y si no se sabe no se habla y si no se habla...puff.. qué aburrida una vida sin hablar... :)

    ResponderEliminar

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).