lunes, 2 de septiembre de 2013

¡Ya estamos de vuelta!

¡Hola, hola, principesos y principesas! Sí, ha llegado septiembre y ya han terminado las vacaciones de La vieja Morla. Ha sido un verano intenso, con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero sobre todo MUY CORTO. ¡Madre mía! ¿Soy la única que cree estar a finales de Junio todavía? Es que no me creo que dentro de veinte días empiece las clases...

image

En fin, reconozco que no he leído mucho durante estos meses. Que parece que no, pero eso de que en las vacaciones se lee más, en mi caso, es mentira pura y dura. Aún así tengo una reseña para vosotros que ya publicaré mañana. Ahora mi lectura actual es "La Corte de los Espejos", y creo que me llevará mi tiempo porque no es un libro corto precisamente. Por mi parte nada más. Espero que hayáis pasado un verano genial y que se os hayan cargado bien las pilas para la vuelta a... a todo.

Os dejo con uno de mis descubrimientos musicales más recientes. 
¡Babay!

3 comentarios:

  1. Hola de nuevo! Si, cuesta creer que en breves vuelta a las clases u.u pero bueno...
    La corte de los espejos quiero leerlo *.*

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo Laura!! Por cierto, si sale algún elfo en la Corte de los Espejos, ¡¡¡avísame!! jajaj (que es pa un reto). 1besito!

    ResponderEliminar
  3. ¿En 20 días? Ahhh... yo empiezo en una semana :P Pero admito que estoy bastante ilusionado...
    Estaré atento a esa reseña. ¿Cómo han ido tus proyectos literarios? Espero que nos des más detalles, jejeje :D

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).