viernes, 8 de febrero de 2013

Otros mundos te esperan...

Como algunos ya sabréis, y si no os lo digo ahora, mi primera novela está en proceso de corrección. Digo "está" como si me la estuviera corrigiendo alguien, pero no, la estoy corrigiendo yo, y resulta que se tarda mucho más tiempo del que yo creía.
El caso es que, aunque lleve escribiendo desde los 16 años, esta es la primera novela que termino y por tanto es la primera vez que me sumo en una corrección. Y no me está resultando nada fácil estar sin escribir tanto tiempo... tengo un mono increíble y lo peor es que ni siquiera puedo escribir relatos porque corregir se lleva casi todas mis horas libres. Pero bueno, todo sea por una buena causa, que al menos, si está presentable, las editoriales no se limpiarán sus partes con ella (al menos no con solo leer la primera página).
Por todo esto, ayer decidí motivarme un poco creando un banner para la novela, cuyo título no quiero revelar hasta que esté corregida del todo. En realidad no lo he creado yo, creo que eso es evidente, más bien me he liado a buscar una imagen que pudiera representar la esencia del libro para luego modificarla digitalmente y así darle mi estilo. El banner es la imagen que acompaña a esta entrada y que podréis encontrar en el panel izquierdo. Bajo ella veréis una barra con el porcentaje de capítulos que llevo corregidos. Aunque parezca una chorrada monumental, lo de ir viendo cómo la barrita se va llenando motiva, y ver mi primer banner junto a ella también.
Nada más por mi parte, solo quería compartir esto con vosotros. Y por cierto, espero que el banner os guste :-) 

Os dejo con una de las canciones que me han ayudado a escribir esta historia.



3 comentarios:

  1. no sabes lo que te comprendo que yo ahora mismo estoy corrigiendo también mi novela y es una de las cosas mas pesadas que existen (que es necesaria, pero a veces se hace muy cuesta arriba).
    mucho ánimo <:}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es pesado sí, y largo, muuuy largo. Pero bueno, como tú bien dices, también es necesario. Ánimo a ti también y gracias por quedarte en la La vieja Morla! :-)

      Eliminar
  2. Ojalá no fueras mi amiga/hermana, así podría opinar tranquilamente lo que opino de este libro, que, en realidad, sería lo mismo que opino siendo lo que, desgraciadamente en estas circunstancias, no me queda más remedio que ser, pero al menos tú tendrías una opinión, desde tu punto de vista, mucho más fiable :)

    Por cierto la "O" de Otros Mundos, está guapísma..! La idea del tipo de letra no te la habrá dado ningún monje, no? :P

    ResponderEliminar

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).