viernes, 15 de febrero de 2013

El atlas de las nubes

Solo queda una semana para el estreno de "El atlas de las nubes" (Cloud Atlas) y, debido a las ansias incontrolables que tengo de ir a verla, me siento obligada a sacar tiempo de donde sea para hablaros de esta película.
Basada en la novela homónima de David Mitchell y dirigida por los hermanos Wachowski, creo que es uno de los films que más prometen de este 2013. Y no solo es porque los directores sean los creadores de la trilogía "Matrix", que también, sino porque, en mi opinión, lo tiene todo: fantástico reparto, argumento absorbente y trascendental, y unas primeras imágenes que te dejan patidifuso. 

"Nuestras vidas no nos pertenecen, estamos unidos a otros en el pasado y en el presente; y con cada crimen, con cada gesto amable...., forjamos nuestro futuro".

Solo tenéis que ver el trailer para daros cuenta de que, como mínimo, "El atlas de las nubes" será un festín para los sentidos. Todavía me queda por constatar la banda sonora (importantísima en toda película), pero no creo que me decepcione ya que, además, está nominada a los Globos de oro. Desde luego, el trailer extendido ya me dejó con cara de mongui total y unas ganas increíbles de verla. Iba a contaros el argumento, pero creo que es mejor que veáis el trailer y os hagáis una idea vosotros mismos.


Trailer

Trailer extendido


Galería de imágenes



4 comentarios:

  1. Yo quiero verla, yo quiero verla, yo quiero verlaaaaaa!!
    Además de la pinta que tiene, sale Tom Hanks, dos razones más que suficientes... :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Ahh! Vi un tráiler hace unas semanas y recuerdo que me quedé con la impresión del buen reparto elegido. En cuando al argumento... parece ser muy curioso. ¡No me importaría ir a verla al cine!
    Antes, veré si puedo hacerme con la novela... he leído alguna que otra crítica y no la ponen mal, precisamente :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. *_______* yo también tengo unas ganas locas de ver esta película.
    promete muchísimo y cruzo los dedos para que luego la cosa no se quede en nada (tengo fe en ellos por la maravilla que hicieron con Matrix). lo que sí tendré que hacer es leerme el libro, que no sabia que estaba basada en una novela.

    besos <:}

    ResponderEliminar
  4. Llevo unas semanas queriendo ver esta pelí pero los astro se alinean en mi contra y no puedo conseguirlo!!!

    A ver si lo logro de una vez por todas, porque tengo una curiosidad enorme!!

    xoxo
    Amarie

    ResponderEliminar

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).