jueves, 10 de enero de 2013

Apaleado hasta la muerte

¡Saludos, bloggeros!

Rob Dougan
No os asustéis por el título de la entrada que no voy a ofreceros nada macabro (de momento....). Solo es la traducción de una de las canciones que hoy os traigo y que, para mi gusto, es la mejor creación de Rob Dougan. 
¿Que quién es rob Dougan? Pues un músico (y cantante) australiano con bastante talento que mezcla en su estilo elementos orquestales, trip hop, blues y música electrónica. Vamos... de todo un poco.
Si alguno de los que me leéis sois fans de la BSO de Matrix, le conoceréis, pues participó con algunos temas, entre el que destaca "Clubbed to death" (Apaleado hasta la muerte).
A continuación, os dejo con algunas de las canciones que más me gustan. Si alguna que tenga voz os interesa por la música, podéis buscarla en su versión instrumental, ya que el propio Dougan las grabó de ambas formas.
Por cierto, aunque no os gusten las canciones, tenéis que ver el videoclip de Clubbed to Death y Furious Angels; son realmente geniales.





1 comentario:

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).