viernes, 2 de noviembre de 2012

Tensión, miedo y huidas trepidantes.

¡Saludos, bloggeros!

Hoy os traigo una entrada que pensaba haberla hecho el día de Halloween, pero entre unas cosas y otras he estado más liada que la pata de un romano y hoy ha sido la primera vez que he tenido un rato libre, sin "nada" que hacer.
Como muchos ya sabréis, mi vida es la escritura, y cuando escribo necesito música para sumergirme en mí misma como una planta necesita agua para florecer. Con todo el tema de Halloween, el día de los muertos y demás (sí, sé que va con retraso) había pensado dejaros alguna de las canciones que más me inspiran para esos momentos de terror, huidas frenéticas a fin de salvar la vida e instantes de tensión que hacen que nos devoremos las uñas.
Sé que la inspiración que podamos obtener de la música (o de cualquier otra fuente) es algo muy subjetivo, pero aunque no os evoquen lo mismo que a mí, quizás os sirvan para otro tipo de escenas o simplemente os gusten por la canción en sí misma.
Sea como sea, aquí tenéis un pequeño repertorio que espero disfrutéis tanto como yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).