martes, 9 de octubre de 2012

¡Terminado!

Después de un duro día de trabajo, ¡por fin he terminado mi blog!

Soy consciente de que aún le queda para que esté todo lo óptimo que yo quisiera, pero al menos parece presentable para que os podáis pasar por aquí.
En "La vieja Morla" encontraréis un poco de todo, pero está destinado principalmente a todos aquellos que adoren la lectura y el cine, pues en él iré haciendo críticas tanto de libros como de películas que haya visto o leído y que iré publicando en "Reseñas Literarias" y "Cuadernos de celuloide" (donde también hablaré de próximos estrenos de carterlera).


En el espacio "El rincón de las almas curiosas" iré enlazando vídeos, artículos, frases, fotografías, noticias, ect... que encuentre por la red y me parezcan curiosas o interesantes, así como entradas relacionadas con otros blogs (donde se hagan concursos o se den novedades que os puedan interesar) y otro tipo de información variada que pueda resultar útil.


Animaos, registraros y subscribir vuestro e-mail para recibir todas mis novedades. 
La vieja Morla os espera. 

2 comentarios:

  1. Qué bueno que te hayas animado a crear tu propio blog. Te enlazaré al mío para tenerte a mano y no perderme tus artículos.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Laura!
    A ver que tal va la cosa, espero que bien. Ya irás viendo mis novedades.

    Besos :)

    ResponderEliminar

Comentando enriquecéis muchísimo el blog y además me hacéis una personita más feliz. Todas las opiniones son válidas y respetables, así que no tengáis miedo en escribir con sinceridad.
¡Animaos y comentad! ¡La vieja Morla no se come a nadie!

(Los comentarios en los que se falte el respeto o se haga spam serán bloqueados y no aparecerán).